Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada, de nuevo en los alevines

December 16, 2019

De nuevo gran jornada en la categoría alevín en donde los dos equipos sacaron adelante sus partidos ante rivales muy complicados.

 El primer equipo alevín ganaba ante la ED Ourense en el campo de O Seixo de manera ajustada pero muy merecidamente.

 

Los rojillos habían quedado segundos en su otro grupo, superados únicamente por el Pabellón Promesas en la última jornada y por el Barbadas. El resto de los otros partidos había ganado de manera holgada lo que da idea del nivel del rival.

 

El partido estuvo realmente reñido. Ellos jugando más directo buscaban superar nuestras líneas con prontitud y buscaban los tiros lejanos y segundos balones para crear peligro. Los nuestros con un estilo de juego más combinativo arriesgaban más la hora de sacar el balón desde la primera línea pero cuando conseguían salir de su presión creábamos realmente mucho peligro.

 

El partido estuvo muy equilibrado a lo largo de los cincuenta minutos, consiguiendo los nuestros llegar más enteros al tramo final del partido lo que nos daba un merecidísimo triunfo y empezar con buen pie en esta segunda fase, donde visto el resultado se puede empezar a soñar con esas cuatro plazas que dan acceso al gallego, algo histórico para el club en caso de conseguirlo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba un partido bastante complicado ante un rival que podía parecer más sencillo pero no lo era.

 El Bosco B de Tomas Rodríguez, coordinador del equipo colegial. El partido se jugaba en el campo de los Salesianos, con el campo en bastante buenas condiciones para las lluvias que estuvieron cayendo anteriormente y a lo largo del partido.

 

 En cuanto al partido, igualdad máxima a lo largo de los cincuenta minutos. Los dos equipos jugaron con mucho respeto y defendieron realmente bien a las ofensivas rivales. El peligro solía llegar a las contras o en segundas jugadas con alguna que otra jugada combinada por nuestra parte.

 

Al final conseguíamos llevarnos el partido en una muy buena segunda parte donde el orden defensivo y el buen criterio ofensivo nos daban los tres puntos y seguimos de esta manera en los puestos altos de la clasificación.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento