Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota en el último suspiro

December 16, 2019

El equipo sénior no tuvo fortuna este fin de semana y volvimos a perder en los últimos instantes en el campo municipal de la Rúa.

Un partido que se jugaba con un campo en bastante buenas condiciones después de la abundante lluvia que había caído y que lo hizo a lo largo del partido. Las bandas, debido al drenaje del campo eran lo que en peor condiciones estaba.

 

La primera parte fue bastante igualada y los dos equipos con bastante respeto el uno al otro priorizaron bastante a la hora de defender. Esto hizo que hubiese pocas ocasiones aunque uno de nuestras llegadas se convertía el gol. Un gol muy importante pues no daba confianza y pasamos a controlar el partido.

 

Casi no hubo ocasiones antes de descanso. Ellos con un estilo rápido y profundo y los nuestros con un estilo algo más elaborado. En los instantes finales una jugada de estrategia a su favor significaba el empate ante la falta de concentración nuestra a la hora de defender.

 

En el segundo periodo se pudo ver dos partidos. Hasta la media hora, mucho respeto el uno por el otro y con pocas ocasiones, hasta que llego su primera expulsión a falta de un cuarto de hora. A partir de aquí el partido se abrió muchísimo. Sufrían una segunda expulsión, que se minimizaba al sufrir nosotros una y tener a Alejandro Rubín muy tocado en el terreno de juego.

 

Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero en estos minutos pecamos de ambición y en vez de conformamos con un empate de mérito subimos mucho las líneas buscando el gol de la victoria. En una contra ellos sin embargo conseguían el dos a uno definitivo. Una pena de partido pues merecimos mucho más por el gran esfuerzo de la plantilla en este partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento