Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas noticias para el Alevin B del club

December 13, 2019

Este alevín B, esta de buena nueva debido a que Nicolás, Alejandro, Totri y Santi han sido convocados con la selección Ourensana de futbol sala. 

Todo ello refleja el buen hacer  del club y sus entrenadores Grela y Javi en el día a día con ellos y el esfuerzo de los propios jugadores ante su buena actitud de querer mejorar. Una muy buena noticia para el club.

 

Además, la Agrupación deportiva Bosco junto a la Asociación Juvenil Amencer nos hace llegar una iniciativa que se realizara en el campo de María Auxiliadora.

 

En los partidos que se jueguen estas fechas, sobretodo este fin de semana buscaran que los equipos que visiten su campo ayuden con la recogida de alimentos, 1 kilogramo de productos no perecederos por jugador/a, tanto como el público altruista que este en el campo.

 

De esta forma colaborar con la iniciativa de la Asociación Juvenil  A Mencer, dejándolos el día del partido antes de comenzar en los baúles habilitados para ello. (Se recomienda no traer tanta pasta y arroz y si ma productos enfocados al desayuno como la lecha, galletas, colacao, cafe...).

 

Esta medida afecta al partido que jugara nuestro alevín B ante el Bosco B en la mañana del sábado a las diez de la mañana.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento