Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo cinco partido en juego

December 11, 2019

Fin de semana en el que hay más partidos más fuera que en casa aunque solo hay cinco partidos en juego al descansar dos de ellos.

 El primer equipo del club, jugara ante la Rúa. Tendrá que viajar al campo de Vicente Solanarat. Un rival que no parece el equipo del año pasado que estaba en los puestos de arriba pues en esta lleva más partidos perdidos que ganados. Eso si vienen de ganar al Cortegada después de dos derrotas seguidas con el Vilariño y el Pontedeva.

 

Un partido en donde en teoría ellos se hacen fuerte en su casa pero después de varios partidos muy complicados para los nuestros se buscara un partido más igualado en donde podamos convertir en la búsqueda de poder puntuar. El domingo a las 16:30 en el Vicente Solaranat de la Rúa.

 

En la categoría juvenil empieza la primera jornada de la segunda fase y el primer equipo juvenil de Pablo y diego le toca descansar al ser este grupo impares, esto unido al parón de navidades hace que tenga que esperar a Enero para poder empezar a jugar de nuevo.

 

El segundo equipo tendrá un partido muy complicado con el Cartelle de Marcial. Un equipo con jugadores de muchísima calidad que vienen de futbol sala y que poco a poco están buscando la adaptación al futbol once.

 

Un partido que será la primera jornada para este juvenil en donde todos los equipos comienzan de cero con las aspiraciones intactas. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

En la categoría alevín juegan los dos equipos, el primer equipo alevín que tan buenas sensaciones nos está dejando jugara la primera jornada con un rival de los más duros de esta fase,

 

una fase que dicho sea paso no habrá equipo pequeño. La ED Ourense de Enrique Serantes. Un equipo que estuvo peleando por los primeros puestos en el otro grupo y que dejaba muy buenas sensaciones en varios torneos veraniegos. Los nuestros buscaran empezar con buen pie ante un equipo que puede darnos como será el devenir de este difícil grupo. El sábado a las 11:00 en el campo de O Seixo.

 

El segundo equipo alevín jugara con el Bosco B, el equipo colegial de los Salesianos. Un rival en teoría asequible y más cuando el equipo tiene la moral muy alta después de la buena eliminatoria ante el Maceda B de la pasada semana. Buscaran refrendar este buen estado de forma para conseguir los tres puntos. El sábado a las 10:00 de la mañana en el campo de María Auxiliadora, Salesianos.

 

El equipo benjamín tendrá la primera jornada de la segunda fase de la categoría. El grupo donde juegan son de nueve equipos y la primera jornada dictamino que le toca descansar. Jornada de descanso para este equipo entonces.

 

En la categoría Prebenjamín llega el partido más complicado del fin de semana. El rival las Carmelitas, el máximo aspirante al título liguero con varios jugadores del Pabellón de futbol ocho y que por plantilla, con permiso del Carballiño o Mestre Vide sean lo más fuertes del grupo. Nada que perder para los nuestros ante un equipo que además tiene la ventaja de jugar en su magnífico campo del Pabellón de Vedruna. El lunes a las 18:30 en su polideportivo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento