Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Seixalbo y Monforte en Copa

December 10, 2019

Tuvo lugar el sorteo de los Octavos de final de la Copa Diputación de los juveniles recientemente en las instalaciones de la Federación.

 No tuvimos excesiva suerte los dos equipos pues nos tocaron equipos de la parte alta y además en sus campos.

 

Especialmente “mala” suerte fue el del segundo juvenil que caía en el único campo de tierra que queda en la actualidad el campo del Seixalbo. Un Seixalbo que tiene unos números muy buenos en su terreno de juego y que estuvo a un suspiro de entrar en la segunda fase. Posiblemente una eliminatoria en donde la adaptación al terreno de juego será determinante.

 

El primer equipo juvenil sin embargo tuvo algo más de fortuna pues pese a jugar fuera lo hará en terreno de césped artificial. Su rival si será uno que está en la segunda fase, el Monforte de Lemos. Le ganamos en la primera fase pero era sin nada en juego pues ellos ya estaban clasificados. Eliminatoria bonita y equilibrada en donde en caso de ganar nos meteríamos de lleno en los Cuartos de final.

 

Otras eliminatorias, son la del Santa Teresita con el Verín, muy igualada al ser en las Eiroas. El Chantada con el Calasancio otro partidazo. El Pabellón C con la UD Ourense B de nuevo igualadísima eliminatoria al igual que el Barbadas con la Purísima. Antela con el Cartelle y el Ourense cf B con el Allariz parecen las eliminatorias más desequilibradas a priori.

 

Los partidos se jugaran el fin de semana del día 5 de enero a partido único para ser el miércoles día 8 el siguiente sorteo que en caso de que pasasen los dos equipos nuestros se tendrían que enfrentar entre ellos.

 

Para ver el resultado del sorteo pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento