Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Duras jornadas iniciales en la segunda fase

December 10, 2019

La Federación dio a conocer el calendario de la segunda fase de la liga Prebenjamín de sala donde tomamos parte.

 Se juntaron los cuatro mejor clasificados de los dos grupos anteriores, en donde se aprecia que el primer grupo parece tener más nivel que el grupo donde estábamos jugando los nuestros en el segundo grupo.

 

En cuanto al calendario no tuvimos excesiva fortuna pues nos tocaba de entrada los dos equipos más fuertes de la categoría, con permiso del Mestre Vide.

 

El Carmelitas con varios jugadores de muchísima calidad y sobretodo el Carballiño A el gran favorito al título liguero.

 

Estos dos jornadas se jugaran este fin de semana con los colegiales en su magnífico campo del Vedruna y el siguiente en el Pino con el Carballiño A.

 

 

El resto de las jornadas serán a partir de enero y acabara en Marzo. En la tercera jornada será la Anexa el rival, posiblemente el rival más asequible de esta durísima fase. En la cuarta con el Xuventude de Toni. En la quinta con el Verín en casa. Pasando a jugar en la sexta con el otro favorito al título el Mestre Vide. En la última jornada, la séptima y la decimocuarta será el equipo de Maristas, siendo primero en nuestra casa.

 

Una fase de mucho nivel en donde en teoría Mestre Vide, Carballiño A y Carmelitas  son los grandes favoritos y en un segundo escalón, Maristas, Verín y los nuestros. El ganador de esta fase podrá jugar la fase por el Gallego.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento