Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines dan el do de pecho

December 9, 2019

Enorme jornada del viernes en la categoría alevín. Dos rivales muy complicados en O Seixo y dos victorias de mucho mérito.

El primer equipo alevín de Xavi e Ismael jugaban contra la Rúa, un rival directo en la lucha por la plaza en la segunda fase y que debido a que hicimos los deberes anteriormente el partido no era decisivo pues ya nos habíamos clasificado para esta segunda fase.

 

En cuanto al partido mucha igualdad en la primera parte. Los dos equipos hacían buenas transiciones defensivas lo que hacía que hubiese pocas ocasiones ya bastante repartidas en las dos áreas.

 

Ellos más físicos que los nuestros, aprovecharon los primeros minutos para imponerse en lo segundo balones. Poco a poco y sobretodo en la segunda parte fuimos mejorando en estén sentido y conseguimos superar sus líneas de manera más clara cuando más pasaban los minutos.

 

Fruto de ello vimos una segunda parte en donde fuimos muy superiores, con bastante juego colectivo y sin que las jugadas individuales ceca de su área no estuvieran presentes. En esta parte decantamos definitivamente el partido a nuestro favor para irnos con una ventaja clara de cuatro a uno y superando los primeros minutos de igualdad.

 

De esta manera conseguimos una meritoria quinta plaza, empatados con el cuarto el Arenteiro que empataba esta jornada con el CD Velle.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín hacia un gran partido este viernes festivo en la Copa Alevín de segunda ante el Maceda B.

Los de la villa con varios refuerzos legales del primer equipo se presentaba en O Seixo con un equipo muy físico y que supo en la primera parte maniatar nuestras ofensivas colectivas con buenas ayudas defensivas.

 

En el juego aéreo ellos eran superiores, lo que hacía que muchos rechaces a primera jugada fueron ellos los dominadores. Sin embargo fuimos jugando con más precisión a lo largo de los minutos y de esa manera nos fuimos imponiendo a su juego.

 

En la segunda parte fue cuando desnivelamos el marcador a nuestro favor, después del empate de la primera parte. Nos fuimos con un marcador de tres a uno que hizo que los últimos minutos no estuviera en apuro la clasificación para la siguiente ronda.

 

De esta manera nos unimos a equipos como el Chantada que ganaba al Maside, el Arenteiro B que ganaba al Barbadas C, el Pabellón C, el Bande que ganaba al Ribadavia, el Allariz o el Verín B que goleaba al Barbadas B.

 

Para ver el acata del partido, pulsad aquí.
Para ver la ronda de copa, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento