Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamin en la la segunda fase

En la categoría benjamín acabo la primera fase entre los tres grupos que se distribuyeron a lo largo de estos primeros meses.

Posiblemente los grupos eran dispares siendo el segundo el más fuerte con mucha claridad y el primero donde estábamos nosotros y el tercero un escalón o quizás dos más bajos. En cada grupo se juntaban los tres primeros en un grupo, los tres siguientes en un segundo y el resto en un tercero.

En el primer grupo, el del título de liga se juntaron nueve equipos, de nuestro grupo el Bosco C la Rúa y el Arenteiro B. Del segundo grupo los pontinos del Ourense cf B, el Xinzo B, la ED Ourense B y finalmente del tercer grupo, el Polígono e, Pabellón B y el tercer equipo del Calasancio.

Para ve r el grupo pulsad aquí

En nuestro grupo las cosas bajan un escalón y estaremos nueve equipos, el Tierras de Maside, el Pabellón Promesas y nuestro benjamín. Del segundo grupo se metieron el Allariz (equipo que nos ganaba en varios torneos de forma muy clara) la UD Ourense B y la Purísima (también nos ganaba en varios torneos). Del otro grupo el segundo equipo del Bosco, el Xinzo C y la Peroxa.

Un grupo realmente complejo para los nuestros en donde la primera jornada la UD Ourense B jugara con el Allariz, el Bosco B con la Peroxa, el Maside con la Purísima, el Xinzo C con e l Promesas y a nosotros nos tocaba descansar.

Para ve r el grupo pulsad aquí

Finalmente en el último grupo ocho equipos, el Barbadas B, Ribadavia B, Calasancio B, CD Velle, Nogueira, Verín B, la ED Ourense C y el Santa Teresita B.

Para ve r el grupo pulsad aquí


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento