Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín en el grupo mas fuerte

December 5, 2019

Acabo la categoría Prebenjamín en su segunda fase y ya tenemos los equipos distribuidos en las diferentes fases de juego.

Los nuestros le quedan por jugar el partido que se suspendió con el Xuventude Ourense pero finalmente el partido no será necesario jugarse al no afectar a esta clasificación. Cuatro equipos de cada grupo de primera se unirán en un grupo de ocho equipos a doble vuelta y el resto de equipos jugaran por la fase previa de la Copa Diputación.

 

En nuestro grupo hubo dos equipos invictos el Carmelitas Verdruna que ha ganado toso sus partidos con excepción del empate con el Prebenjamín de Santa Cruz y precisamente los nuestros que también ganaron todos su partidos pero tienen  tres puntos menos al tener aplazado el partido con el Xuventude.

En el tercer puesto el Verín con cuatro victorias y dos derrotas con los primeros y en la cuarta plaza que era la que se estaba jugando, el Xuventude ganaba al Carballiño B ayer  tarde y se colaba e esta plaza.

El resto de equipos, El Carballiño B, el Celanova y el ED Ourense A Ponte jugaran por la fase previa de la Copa Diputación.

 

 

En el otro grupo algo muy parecido, dos equipos que ganaron todos sus partidos y empataron entre ellos, los dos grandes favoritos al título liguero. El Carballiño de sala y el club Mestre Vide.

La Anexa quedaba todos sus partidos con excepción de estos dos equipos y los Maristas, al igual ganaba tres partidos y se metía de cuarto. Los equipos que no se metían era el Maceda, el Cidade das Burgas y el Carballiño C, además de un octavo el Secundino Basalo que se  retiraba en medio de la competición debido a un error de distribución de la Delegación.

 

De esta manera a partir de la próxima semana sacaran los calendarios y la competición comenzara a partido del próximo fin de semana. Una competición que se antoja apasionante y muy igualada con dos equipos que destacan sobre los demás, el Mestre Vide y el Carballiño de Sala, con varios equipos en un segundo escalón, Carmelitas los nuestros y el Verín. Anexa, Maristas y Xuvetude buscaran dar la sorpresa.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento