Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamin en la la segunda fase

December 5, 2019

En la categoría benjamín acabo la primera fase entre los tres grupos que se distribuyeron a lo largo de estos primeros meses.

 

Posiblemente los grupos eran dispares siendo el segundo el más fuerte con mucha claridad y el primero donde estábamos nosotros y el tercero un escalón o quizás dos más bajos. En cada grupo se juntaban los tres primeros en un grupo, los tres siguientes en un segundo y el resto en un tercero.

 

En el primer grupo, el del título de liga se juntaron nueve equipos, de nuestro grupo el Bosco C la Rúa y el Arenteiro B. Del segundo grupo los pontinos del Ourense cf B, el Xinzo B, la ED Ourense B y finalmente del tercer grupo, el Polígono e, Pabellón B y el tercer equipo del Calasancio.


Para ve r el grupo pulsad aquí

 

 

 

 

En nuestro grupo las cosas bajan un escalón y estaremos nueve equipos, el Tierras de Maside, el Pabellón Promesas y nuestro benjamín. Del segundo grupo se metieron el Allariz (equipo que nos ganaba en varios torneos de forma muy clara) la UD Ourense B y la Purísima (también nos ganaba en varios torneos). Del otro grupo el segundo equipo del Bosco, el Xinzo C y la Peroxa.

 

Un grupo realmente complejo para los nuestros en donde la primera jornada la UD Ourense B jugara con el Allariz, el Bosco B con la Peroxa, el Maside con la Purísima, el Xinzo C  con e l Promesas y a nosotros nos tocaba descansar.

Para ve r el grupo pulsad aquí

 

Finalmente en el último grupo ocho equipos, el Barbadas B, Ribadavia B, Calasancio B, CD Velle, Nogueira, Verín B, la ED Ourense C y el Santa Teresita B.


Para ve r el grupo pulsad aquí

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento