Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana marcado por la festividad

December 4, 2019

Fin de semana en donde el puente de la Constitución hace que se paralicen las diferentes competiciones con algunas excepciones muy concretas.

El primer equipo le toca descansar, algo de agradecer para poder volver a coger sensaciones y preparar el partido con la rúa de la próxima semana.

 

En los juveniles, habrá jornada en la Copa Diputación pero como nos tocó quedar exentos a los dos equipos, les tocara descansar. Estamos buscando un partido amistoso para el fin de semana, sobretodo el segundo equipo.

 

El primer equipo alevín si jugara partido oficial y el rival será el equipo de la Rúa. El equipo del directivo Xavi y su ayudante Israel tendrán un partido con un rival de su categoría, pero con los deberes hechos pues la victoria de la semana pasada en Carballiño y la derrota de los amarillos en el Miguel Ángel le otorga la clasificación directa, haciendo que este partido sea de mero trámite. El viernes festivo a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugara un partido de copa de la eliminatoria previa con el  segundo equipos del Maceda.

Un rival que hace unas semanas jugábamos con ellos y les ganamos de forma justa pero ajustada, lo que hace pensar que será una eliminatoria igualada. La ventaja de jugar en nuestro campo puede ser decisiva al igual que los pequeños detalles. El viernes a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín, a la espera de empezar la segunda fase le toca descansar. Comenzará el próximo fin de semana aunque como le toca descansar será la siguiente del día 21 de diciembre.

 

El equipo Prebenjamín de sala le toca descansar a la espera de que salgan el calendario de la segunda fase donde se unirán los equipos de los dos grupos de primera Queda todavia unos ultimos partidos en donde se decidira quien sera el cuarto .

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento