Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada para enmarcar

December 3, 2019

Gran jornada en la categoría alevín de este fin de semana que refleja el buen trabajo que se hace en esta sección a lo largo del trabajo diario.

El primer equipo alevín del directivo Xavi conseguía doblegar al Arenteiro un rival directo en la lucha por meterse en la segunda fase en la Uceira de Carballiño.

 

Un partido en donde el respeto de los dos rivales ante lo que se jugaba, sobre todo los nuestros pues ellos ya estaban clasificados se notó en los primeros minutos en donde el nerviosismo hacia acto de presencia facilitando la labor defensiva.

 

Poco a poco el equipo se fue asentando y paso a dominar de manera clara el tempo del partido pues éramos nosotros los que llegábamos con más asiduidad al área local con peligro. Mucho juego por banda derivado del juego combinativo de nuestras líneas. Ellos a las contras hacían peligro y pese atuvimos el marcador con ventaja de uno a dos, los últimos minutos no pasamos excesivos apuros para llevarnos este partido tan importante para nosotros.

 

Con esta victoria, única a la derrota de la Rúa con el Pabellón, del Bosco con la UD Ourense y la del Monforte en su derbi con el Calasancio, hace que nos clasifiquemos matemáticamente para la segunda fase de quintos  a solo dos puntos del Arenteiro. A falta de un partido, sacamos cuatro puntos a la Rúa y Bosco. Un gran éxito de este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín hacia un partidazo de los que poco se recuerdan, pues en un alarde de fortaleza mental remontaba un cero a tres en contra.

 El rival era el Santa Teresita B, equipo que había empatado con el Maceda o ganado de goleada al Calasancio C o el Polígono.

 

No hicimos una buena primera parte pues la falta de concentración sobretodo en momentos puntuales hacia que concediésemos oportunidades cara gol, algo que aprovecharon bien los de la Asociación veciñal para marcar tres goles. Un marcador de cero a tres que parecencia definitivo.

 

Sin embargo en una gran segunda parte el equipo remontaba este marcador. Fruto sobretodo a un buen juego táctico, jugando combinado que hacía que a ellos les costase mucho parar nuestras ofensivas cuando superábamos su presión inicial.

Al final un cuatro a tres de mucho mérito pues remontar un marcador tan adverso no es tarea sencilla en estas categorías.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí. 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento