Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín gana al segundo clasificado

December 2, 2019

El equipo Prebenjamín jugo este viernes con el primer equipo de sala de la escuela del Verín en el colegio de Casardomato.

 Llegaban de segundos los rojillos con una única derrotada ajustada con el líder Carmelitas, lo que nos hacía pensar como luego se vio de la calidad de la plantilla del equipo de la villa Ourensana.

 

El partido estuvo muy bien jugado por los nuestros que poco a poco vamos adaptándonos al futbol sala y se notó en el juego, pues si en el futbol ocho el juego es menos dinámico y los fallos son más fáciles de enmendar aquí es todo lo contrario.

 

En el primer cuarto ellos tenían el mejor equipo posible y se notaba pues la igualdad era manifiesta. Pocas ocasiones por los dos bandos pero las que tuvimos fueron bastante francas. Solo hubo un gol a nuestro favor, casi en el ramo final.

 

En el segundo cuarto, su equipo bajaba bastante y nosotros fuimos mejorando, o ganamos de manera holgada, al igual que los primeros minutos del tercer cuarto. Una reacción de ellos hacia que empatasen el tercer cuarto. En el ultimo, muy parecido al segundo en donde jugamos bastante bien para llevarlo sin holgura.

 

Al final un tres a cero pues no se cuenta los goles marcados, sino los cuartos ganados y de esta manera nos clasificamos para la segunda fase, en un grupo con los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos, junto al Carmelitas, el Verín y el Xuventude Ourense, además de los dos favoritos del otro grupo entre otros el Mestre Vide y el Carballiño sala.´

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento