Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mas victorias que derrotas el fin de semana

December 1, 2019

in de semana en donde solo hubo cinco partidos y hubo más aspectos positivos que negativos pues tres de ellos sacaron adelante sus partidos.

 El primer equipo del club, el Sénior de Pablo y Moncho perdía de forma ajustada ante un Pontedeva muy físico y que jugaba un partido muy serio y práctico para llevase los tres puntos. Dos fallos en el área pequeña, un rechace y una jugada de estrategia hacia que ellos se llevasen el partido. Merecimos más sobretodo en los primeros minutos de cada parte pero no pudo ser. Cero a dos en O Seixo.

 

En la categoría juvenil los dos equipos le tocaban descansar al quedar exentos de la eliminatoria previa de la Copa Diputación.

 

El primer equipo alevín hacia la “machada” de ganar en Carballiño en la Uceira ante el Arenteiro. Equipo que lo precedería en la clasificación. Un resultado de uno a dos que le da la clasificación matemática para la segunda fase y le da una gran alegría al club. Muy buen partido de los de Xavi.

 

El segundo equipo alevín hacia otro partidazo. Si en la primera parte no hicieron uno de sus mejores partidos, en la segunda parte consiguieron remontar un cero a tres.

 

llevandose el partido por cuatro a tres de mucho mérito pues levantar este marcador a futbol ocho no es tarea sencilla.

 

El equipo benjamín no jugo un mal partido, intentando combinar en el juego lo que hacía que arriesgase mucho a la hora de elaborar. Buenos minutos los iniciales de la primera y segunda parte en donde con el marcador de cero a dos tuvimos bastantes ocasiones para meternos  en el partido de nuevo. Al final dos contras les daba el partido a los de Carballiño por cero a cinco.

 

El equipo Prebenjamín hacia muy buen partido ante uno de los favoritos al título, el primer equipo del Verín. Poco a poco se van adaptando al futbol sala y pudimos ver como desde el principio dominaron el partido. Ganaron el primer y segundo cuarto, empataron el tercero, cuando lo iban ganando de dos y finalmente también ganaron el último de ellos para poner el marcador final de tres a cero.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento