Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sorteo Copa alevín y benjamín

November 30, 2019

Ayer tarde tuvo lugar el sorteo de la C opa Diputación en la segunda división de las categoría alevín y benjamín de futbol ocho.

 El Maceda B nos tocó al segundo equipo alevín de Grela y Javi y en la Copa benjamín nos tocó estar exentos como en los juveniles.

 

En la Copa Alevín al ser treinta y dos equipos no tuvo que hacerse ninguna eliminatoria previa y todos los equipos entraron en esta primera ronda de dieciseisavos de final. Sera a un partido único que se jugara en casa del primer equipo que lo determino el sorteo y la fecha será este 6 de diciembre festivo.

 

 En cuanto a las diferentes eliminatorias se pueden ver partidos bastante atractivos e igualados con el  Verín B con el Barbadas B, la UD Ourense B con la Purísima B, la ED Ourense B con el Celanova y nuestra propia eliminatoria con el Maceda B en nuestro campo de O Seixo.

 

Los ganadores de estas eliminatorias, dieciséis jugaran la eliminatoria de Octavos de final con el mismo formato y será un sorteo puro de nuevo el que determine las eliminatorias.

 

Para ver el archivo federativo, pulsad aquí.

 

 

En la Copa benjamín, el total de equipos es de veintiséis, lo que hace que la federación decidiese hacer un formato de una eliminatoria previa.

En esta eliminatoria previa, entraron veinte equipos, para jugar diez eliminatorias y pasar diez equipos a la ronda de Octavos de final, uniéndose a seis equipos exentos de esta eliminatoria previa.

 

Los seis equipos exentos son el Ribadavia Atlético B, Pabellón Promesas B, Allariz, ED Ourense B, A Peroxa y nuestro equipo benjamín.

 

Se puede ver eliminatorias muy igualadas y con equipos parejos como otras algo dispares. Destacar el Calasancio C con el Xinzo C, el Pabellón B con el Calasancio B, el Bosco B con el Pabellón B y sobretodo el Arenteiro B con la Rúa un auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos de la categoría en la Uceira.

 

El partido de esta eliminatoria se jugara el día 6 de diciembre festivo, pudiendo adelantarlo o retrasarlo de mutua acuerdo los dos equipos y la federación, siempre adecuándolos antes del próximo sorteo de copa en donde entraran los ganadores de esta eliminatoria previa junto a los seis equipos exentos.

Para ver el archivo federativo, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento