Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias remitirán a partir del lunes

November 29, 2019

Buenas noticias en cuanto a las condiciones climáticas para la práctica del futbol pues las lluvias dejaran de ser protagonistas.

 A lo largo de la semana, por fin el frente frio de bajas presiones se desplazara al sur de Europa y fuera de la península. Si en otras ocasiones otro frente toma el relevo esta vez, vemos como es un anticiclón de altas presiones y no una Borrasca lo que entrara por el oeste de la península desde el Atlántico.

 

Esto provocara que a medida que estos frentes de vayan desplazando el clima mejorara. Hoy viernes habrá lluvia de manera recurrente al igual que el sábado donde no habrá ningún partido del club.

 

El domingo donde juegan todos los equipos, con excepción del partido de los Prebenajmines del viernes, habrá lluvia por la mañana seguro, para los dos equipos alevines y el benjamín. A la tarde en el partido con el Pontedeva la lluvia seguramente aparecerá pero con tanta seguridad.

 

Lo mejor está por llegar pues a partir del lunes las lluvias ya no harán acto de presencia además subirán un poco las temperaturas y de esta manera el tiempo para entrenar será mucho más benévolo para los jugadores. Buenas noticias en general.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento