Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El motivo de la "niña de mama"

November 29, 2019

Niña pija, niña de mama, no ha pegado un palo al agua, nació con el pan bajo el brazo, una finolis…. Todo eso es Tamara Falco.

 Hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón es hija única, aunque tenga ocho hermanos de otros maridos que tuvo Isabel , como Miguel Boyer, Julio Iglesias o todo un Mario Vargas Llosas.

 

Ha copado durante años y años las portadas de la prensa rosa, Hola, Lecturas, Semana, Interviú entre muchas otras revistas "rosas", ademas de numerosos programas televisivos del corazon.

 

El tipico producto de los medios de comunicacion en su version mas amarilla y que los españoles la teniamos catalagoda en ella.

 

Todos o casi todos los españoles, eso al menos antes de ver el programa de la Televisión Española, Master Chef Celebrity.

 

 

La palabra para definir la actuación de Tamara Falco en el programa con respecto a ello, y lo que pensamos es la palabra “prejuicios”.

 

El que diga al ver por primera vez que no pensaba que era una niña tonta de mana no debe estar muy cerca de la realidad. Y no era el público sino también sus propios compañeros. Os dejamos una valoración de Anabel Medina en un estado de enfado en donde se le ve que piensa con total sinceridad, no tiene desperdicio. (son solo unos segundos).

 

 

Dicho todo esto, hemos visto uno de los valores más importantes dentro del deporte y por ende del futbol que es la superación personal.

 

La primera vez que cocinaba en el primer programa se podía ver que realmente no había dado un palo al agua en la cocina, no sabía ni freír un huevo y lo reconocía. Ni corta ni perezosa vimos cómo fue progresando.

 

Horas y horas en la cocina de manera personal a horas intempestivas. Profesores en la medida de lo posible, se le veía una progresión increíble y lo mejor es que la actitud era siempre muy noble. Todos los compañeros lo resaltaban incluido su inteligencia, el motivo los prejuicios que se tenía hacia ella al ser una figura de la prensa rosa.

 

Os dejamos un par de valoraciones de los compañeros que eran bastante recurrentes (solo son unos segundos).

 

Youtube no nos dejo subir el video, por ello pulsad aquí para verlo en otra plataforma
 

 

Finalmente consiguio ganar en un duelo con Félix Gómez (otro gran ejemplo de superación personal, por cierto). Paso de cocinar un huevo frito a este menú final: ensalada “Miraflores”, con brotes verdes, flores, tomate y mango; de segundo, un pichón con trufa y maíz, un aire de chocolate y una salsa de vino tinto -que Roca ha asegurado tenía una ejecución impecable-; por último, un postre dedicado a su abuela, una versión de una tarta de melocotón bástate compleja a nivel técnico, que ha encandilado a los jueces.

 

Jordi Cruz nos habla por ultimo de algo muy importante en el deporte y la competición y que personifico Tamara Falco.

 

Youtube no nos dejo subir el video, por ello pulsad aquí para verlo en otra plataforma

 

 

Pero cuál es el motivo de que Tamara Falco tenga estos valores, esos principios. Os dejamos este video final en medio de la celebración del título de Master Chef. Este es en realidad del motivo de la victoria. Un video para reflexionar sobre la nobleza. No os haremos un comentario de este ultimo video pues las imágenes hablan por si solas.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento