Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las opciones de los alevines

November 28, 2019

Quedan dos jornadas para que finalice la primera fase en la primera alevín, de momento nuestro primer alevín está en la lucha por meterse en la segunda fase.

Está realizando una gran primera fase en donde de los ocho partidos disputados solo ha perdido tres de ellos (con el Pabellón, la UD Ourense y el Calasancio), los dos últimos de manera agonía en los momentos finales y ha puntuado en los otros cinco partidos, destacando la enorme victoria ante el  Monforte y la victoria a domicilio en el campo de la Universidad ante la Purísima.

 

En cuanto al grupo, son cinco los equipos que pasaran a la segunda fase. Están clasificados de manera matemática el Pabellón que el partido que menos ha ganado ha sido el dos a cero con el Arenteiro el resto partidos de muchos goles a su favor.

 

La UD Ourense que solo ha perdido con el Pabellón pero le ha costado mucho más sacar sus partidos adelante y el Calasancio que se dejó un empate con el Arenteiro además de la derrota con los rojillos por tres a dos. 

 

Después de estos tres equipo, vemos al Arenteiro con casi los dos pies en la fase pues saca seis puntos a la Rúa, el único equipo que le puede coger pero tendría que perder sus dos partidos con los nuestros y con en Velle y además que la Rúa ganase sus dos partidos con el Pabellón (harto difícil) y con los nuestros. Además tendría posiblemente que ganar los amarillos de más de diez u once goles. Se puede decir que el Arenteiro está clasificado en la práctica.

 

La otra plaza la pelean nuestro primer equipo alevín junto a la Rúa, Bosco y el Monforte. Todas las facilidades están a nuestro favor pues el rival que más opciones tiene de pelear esta plaza es la Rúa que juega con el Pabellón y nosotros con el Arenteiro. Si ganamos en Carballiño y la Rúa pierde con el líder estamos clasificados. Si empatamos o perdemos en Carballiño entonces se decidirá todo en el partido de la última jornada entre los dos equipos en O Seixo.

 

El Bosco lo tiene realmente mal pues tiene un partido más y no depende de sí mismo. Tendría que ganar a la UD Ourense en su último partido y esperar que los nuestros y la Rúa solo consigan un punto en sus dos partidos a disputar (empate entre ellos y derrota del otro partido).

 

Finalmente el Monforte tampoco está del todo eliminado pues tiene que jugar con el Ribadavia y con el Calasancio (un derbi lo que hace especial este partido). Si gana los dos partidos, algo muy factible se iría a los quince puntos y entraría de lleno a no ser que los nuestros consiguen cuatro puntos en sus enfrentamientos. Si solo gana al Ribadavia estaría eliminado. Si saca cuatro puntos también tendría sus opciones a la espera de ver el partido de los nuestros con la Rúa. Es el verdadero “tapado” de este grupo.

 

 

 

 

En cuanto al otro grupo, las cosas están bastante parecidas pues hay cuatro equipos ya clasificados y hay una pelea por la quinta plaza.

 Los clasificados son el Promesas que ha ganado todos sus partidos y con la misma holgura que su hermano mayor.

 

La E.D. Ourense solo ha perdido con los Pabellonistas y los pontinos del Ourense cf también están clasificados al dejarse un empate pero ganado al resto, con excepción de los dos primeros. También el Verín está clasificado al sacar cinco puntos al Celanova pero haber enfrentamientos directos por medio.

 

La última plaza se la jugaran el Santa Teresita con el Celanova, el Maceda, el Barbadas e incluso el Xinzo. Solo hay tres puntos entre ellos y el Santa Teresita es el que mejor lo tiene pues tiene que jugar ante el ultimo Allariz y con un Verín que puede estar ya clasificado. En caso de perder con el Verín las cosas pueden abrirse.

 

El Celanova lo tiene muy complicado al tener que ganar sus dos partidos con el Polígono y sobretodo con el Ourense cf. Al igual que el Maceda que le queda el Verín y el Barbadas.

 

Los azulones del Barbadas están prácticamente fuera pero tienen alguna opción si ganan sus dos partidos con el Maceda y con el Promesas (muy difícil). El Xinzo lo tiene algo mejor pues ganara sus dos partidos ante los dos últimos con el Polígono y Allariz. Tendrá que conseguir a lo mejor la friolera de más de veinte goles para poder superar a un Santa Teresita que debería dejarse como mínimo tres puntos.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento