Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada dominical para el fin de semana

November 27, 2019

Fin de semana bastante complicado para el club en donde no habrá un partido sencillo para ninguno de los equipos. Todos los partidos el domingo.

El primer equipo del club buscara olvidar el partido con el líder de la pasada jornada con un rival que quizás no sea de los más propicios. El Atlético Pontedeva viene de ganar a la Rúa por cuatro a uno y es un equipo que ha sido capaz de encadenar cinco partidos seguidos ganando, Toen, Amoeiro, Trives, Rocas, Velle B o Barra de Miño han sido algunas de sus víctimas. Pero como siempre decimos los partidos han de jugarse y no hay que perder contra estos equipos de la parte alta. El domingo a las 16:00 horas en O Seixo.

 

En la categoría juvenil debido a que nos tocó estar exentos de la ronda previa de la Copa Juvenil no jugaremos ningún partido a la espera del próximo 5 de enero ronda de Octavos de final donde estaremos en el bombo y de la primera jornada de la segunda fase para el segundo equipo pues el primero también le toca descansar en ella.

 

El  primer equipo alevín del directivo Xavi jugara con el Arenteiro. Un duelo en donde puede refrendar su buena primera fase con una clasificación para la segunda fase que tendría mucho mérito. Un empate lo dejaría allanado y con casi los dos pies en ella, pero una victoria casi nos daría la clasificación si el Bosco pierde con el líder invicto Pabellón que sería lo lógico. Nada que perder y mucho que ganar para este equipo que tan buen futbol nos tiene acostumbrados.

 

El segundo equipo alevín jugara con el Santa Teresita B. Un partido que no es tan sencillo como puede parecer a priori.

 El rival es un equipo B como el nuestro pero hay que decir que muchos de los partidos que perdió han sido de manera ajustada. Los nuestros siguen una línea muy regular y también tienen a tiro la clasificación para la segunda fase entre los equipos punteros. El domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín jugara con el Arenteiro B, un equipo que en teoría es de los más fuertes del grupo y que tiene a muchos jugadores de segundo año en sus filar. Un partido perfecto para competir y ver la progresión que tenemos en el futbol ocho con este equipo nuestro. Están compitiendo muy buen con equipo de segundo año que muchos de ellos le sacan una cabeza por eso las sensaciones pase lo que pase en  este partido son bastante buenas. El domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín de sala tendrá un partido muy complicado ante el Verín. Un rival de los más fuertes de la categoría y que está por encima nuestra. Lo importante aquí en estas edades tan tempranas sin embargo es que disfruten del juego y este partido es perfecto para ello pues la igualdad será la nota predominante. El viernes a la 18:30 en el colegio de Casardomato, el Pino.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento