Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchas jornadas libres en los juveniles

November 26, 2019

La delegación ha sacado la competición en su segunda fase de la categoría juvenil en la que estamos los dos equipos del club.

No se hizo un grupo único entre los 15 equipos que están en esta fase por motivos de fechas y la delegación opto en dividirlos en dos grupos a doble vuelta y en donde el ganador de cada grupo jugara con el ganador del otro grupo por el título de esta segunda fase.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego le ha tocado un grupo de siete equipos en donde dos equipos ya estaban en su fase, el Arenteiro B y el Calasancio. El resto estaban en el otro grupo, el Calasancio B, Velle B, Monforte B y el Terras de Maside.

 

Es un grupo en donde están casi todos los equipos de primer año, con excepción de nuestro segundo equipo, por lo que los nuestros son los claros favoritos por optar a esta primera plaza, con permiso de los equipos de tercer año como es el Seixalbo y sin olvidar a un Calasancio B que viene de jugar en la Gallega cadete.

 

 

En cuanto al calendario, la primera jornada nos tocó descansar, lo que hace que como había las fechas de juego muy repartidas, no juguemos hasta el once de enero la segunda jornada con el Velle B,.

 

Seis semanas de descanso, debido también a que en la Copa Diputación nos tocó estar exentos.

 

En la tercera jornada jugaremos con el Maside en su casa, para pasar a jugar con el Calasancio B e O Seixo. En la quinta jornada visitaremos el difícil campo del Seixalbo, posiblemente partido clave del grupo. En la última jornada de la primera vuelta volveremos a la Uceira para jugar con el Arenteiro B. Un parido para cerrar viejas heridas pues allí fue donde nos dejamos la clasificación a la fase final.

 

En la segunda vuelta el mismo orden de los partidos pero con una semana de descanso el del 21 de marzo donde no se jugara liga. La última jornada será con el Arenteiro B, jornada que puede ser decisiva pues en esta jornada además se jugara el Velle B con el Monforte B y el Maside con el Seixalbo.

 

Para ver todo el calendario, pulsad aquí.

 

 

 

En el otro grupo el segundo equipo juvenil le toco un grupo bastante más complicado con equipos de tercer y segundo año, algo perfecto a la hora de competir.

 El objetivo de este equipo es seguir progresando para futuras temporadas al ser de primer año todo el grupo. Toco un grupo bastante fuerte con el CD Velle y su primer año de tercer año como el favorito del grupo y posiblemente de esta fase como primer equipo.

 

El Allariz, equipo de tercer año al igual que la Purísima de David Valcárcel y el Barbadas, equipo de segundo año con algunos de tercer año en el grupo. El Cartelle de Marcial también estará en el grupo.

 

Para conseguir que las jornadas sean iguales en los dos grupos, y ser aquí solo seis equipos, se optó por meter un “séptimo” equipo en el calendario que es un segundo Descansa. Esto hace que en cada jornada descansen dos equipos.

 

En la primera jornada nos tocó jugar con el Cartelle, un equipo que está yendo a más y con jugadores de muchísima calidad que vienen del futbol sala. Sera el 14 de diciembre.

 

En la segunda jornada hay que irse al 11 de enero para visitar el campo de la Universidad y la Purísima. Después descansamos y jugamos con el primer equipo del Velle en el Monte da Aira el 25 enero. Nos visita el físico equipo del Allariz y en la penúltima jornada de este primera vuelta jugaremos con el Barbadas en Os Carris. En la última jornada nos toca descansar.

 

Para ver todo el calendario, pulsad aquí

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento