Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro y tres puntos en alevines

November 25, 2019

Buena jornada en la categoría alevín pues los dos equipos dieron puntuado y tienen encauzadas su clasificación para la segunda fase.

 El primer equipo de Xavi hacia un partido muy serio y vistoso que mereció mejor premio que un empate ante el CD Velle. Sin embargo este punto, un “punto de oro” prácticamente tenemos la clasificación para la segunda fase, pues tendremos dos oportunidades, la primera con el Arenteiro y la segunda con la Rúa para meternos en la fase.

 

En cuanto al partido, los de Xavi fueron netamente superiores en el primer periodo, en donde con un jugo bonito, rápido y en contantes apoyos conseguía generar numerosas ocasiones a su favor. Solo marcaba una de ellas para irse con ventaja al descanso.

 

En el segundo periodo, el equipo bajaba el ritmo de juego, aunque no renunciaba su estilo alegre de juego. Algo que aprovecharon los visitantes para generan un par de ocasiones claras y marcar una de ellas para conseguir el empate fina, pues aunque estuvimos cerca de conseguir n segundo gol que nos daría la victoria, no pudo ser al final. Muy buen partido en cuanto a juego por parte nuestra que tendrán dos partidos para refrendar con éxito esta buena primera fase de este equipo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín jugaba contra el Maceda en el Municipal de Maceda el Cardenal Quiroga. Un campo en perfecto estado al igual que las condiciones climáticas.

 

Fue un parido en donde ellos jugaron con mucho orden y apostaron su juego en la búsqueda rápida de superación de líneas, buscando los fallos defensivo como los acierto suyos ofensivos. Pocas ocasiones generaron en la dos partes los rojilos de Roberto Seara.

 

Los de Grela y Javi fue todo lo contrario pues era capaz de progresar con efectivos a lo largo del partido con bastante peligro en muchas ocasiones. Conseguíamos marcar tres de estas numerosas ocasiones para llevarnos el partido por cero a tres.

 

Una victoria de mérito que hace que estemos con cinco puntos de ventaja con el quinto puesto que ocupa e Santa Teresita B a falta de dos partidos nos invita a ser optimista en la clasificación para la segunda fase con los equipo más competitivos de esta fase previa. Los rivales para conseguir un punto serán el Bosco B y el Santa Teresita B, rivales directos para esta lucha.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento