Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en la categoría juvenil

November 25, 2019

Gran jornada en la categoría juvenil pues fue una semana en donde los dos equipos daban ganado sus partidos en el doble enfrenamiento con el Monforte de Lemos.

 
El primer equipo de Pablo y Diego hacían un muy buen partido ante el primer equipo de los del Luis Bodegas, un campo en perfecto estado y que drenaba perfectamente las lluvias anteriores.

 

Mucha igualdad en la primera parte en donde los nuestros jugaron de manera ofensiva que en otros partidos y es cierto que arriesgaban mas pero también es cierto que controlaron la dinámica del juego pues las ocasiones en esta parte estuvieron más a nuestro favor , sobretodo en cuanto al número creadas. Ellos también las tuvieron pero en menor número. Ninguno de los dos equipos marcaba en esta parte.

 

En el segundo periodo, no salimos mal pero un gol de ellos en los primeros minutos, parecía que les iba a dar el partido pero el equipo nuestro demostró una buena fortaleza tanto física como mental pues pasaron a dominar el choque de manera muy clara. El juego por banda fue muy claro a nuestro favor y superábamos sus líneas de manera constante. Finalmente dos goles nos daban el partido. El ultimo de Caride en el descuento. Gran partido de los nuestros, ya sin la presión de la clasificación a sus espaldas.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba el último partido de esta fase previa con el segundo equipo del Monforte en el campo de O Seixo.

 El rival con jugadores de primer y segundo año es un equipo de nuestra liga y que en l futuro se volverán a producir estos partidos.

 

Mucha igualdad a lo largo de los noventa minutos, aunque los nuestros fueron de menos a más, pasando a dominar el choque con más intensidad con el paso de los minutos, fruto la mayoría de la veces en un juego combinado, entrelineas que los visitantes les costaba defender.

 

La mayoría de las ocasiones estuvieron de parte nuestra, aunque ellos también tuvieron sobre todo en los primeros minutos de la primera parte. Finalmente ganábamos por dos a cero con la sensación de que fue un partido con nada en juego pero que progresamos poco a poco en el estilo de juego.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento