Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo pierde ante el lider

November 25, 2019

El primer equipo jugaba un partido que no era de su liga con el Atlético Vilariño de Alberto y Valderas en el  campo de O Medo.

Un partido que tuvo dos partes totalmente diferentes. Una primera en donde ellos fueron superiores y una segunda parte donde vimos nuestra mejor versión en el partido.

El partido estuvo muy determinado por los primeros minutos pues a los cinco minutos en sendas llegadas por banda ellos marcaban dos goles, solo pasado cinco minutos.

 

Acortamos la distancia en un gol de Martin en un tiro lejano.

Ellos controlaron el partido en esta parte con un mayor ritmo de juego que hacía muy difíciles poder pararles en las numerosas llegadas a banda contraria o por la misma banda que se iniciaba el juego.

 

Marcaban otros cuatro goles, la mayoría por fallos defensivos nuestros. Jacobo acortaba el marcador en un tiro desde fuera del área que daba con algo de fortuna en un defensa contrario.

 

En el segundo periodo, pudimos ver como el equipo no se vino abajo y prácticamente metía al equipo local en su campo. Estuvimos muy cerca de acortar en el marcador en varias jugadas, incluso con un penalti fallado a nuestro favor. Aquí este fallo fue definitivo, pues marcaban un séptimo gol y los dos equipos bajaron los brazos. En el descuento prácticamente marcaban incluso un octavo gol. Una derrota dura pero que hay que quedase con la buena segunda parte por momentos que tuvimos.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento