Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El mejor fin de semana hasta la fecha

November 25, 2019

Gran fin de semana para el club pues todos los equipos de la base, con excepción del primer equipo,  puntuaron por primera vez en la temporada.

 El primer equipo, fue el único equipo que no lo conseguía al jugar contra el líder en O Medo. Un partido en donde los nuestros hicieron una buena segunda parte pero no dieron compensando los goles en contra de la primera parte en donde prácticamente perdíamos el partido. Nos quedamos con la buena segunda parte en donde estuvimos a un penalti a favor fallado para meternos en el partido. Al final un claro ocho a dos en contra ante el Vilariño.

 

El primer equipo juvenil, ya sin las premuras de la clasificación y sin ninguna presión, sacaba lo mejor de sí mismo para ganar al Monforte en un partido bastante igualado en el Luis Bodegas.  Remontamos su gol inicial y en los minutos finales un gol de Abraham y otro de Caride en el descuento nos daban la victoria por uno a dos.

 

El segundo equipo juvenil conseguía una trabajada victoria ante el Monforte B en O Seixo. El balón estuvo prácticamente en su campo a lo largo de los noventa minutos y creamos bastantes ocasiones para levarnos el partido con holgura.

 Sin embargo la falta de decisión y la poca suerte a la hora de finalizar hacia que solo marcásemos un par de goles. Ellos casi no inquietaron la portería defendida por Ángel. Dos a cero para este equipo en un duelo de futuro entre equipo de primer año.

 

 

El primer equipo alevín necesitaba puntuar ante el Velle para encauzar la clasificación a la segunda fase. Arrancaba un valioso punto en O Seixo al empatar a un gol. Un partido donde jugamos muy bien y merecemos la victoria pero no nos sonreía la fortuna en el tramo final al empatarnos los visitantes. Un empate que vista la clasificación nos puede valer para conseguir la clasificación.

 

El segundo alevín hacia un buen partido ante el segundo equipo de Maceda B en el Municipal de la villa, campo de hierba sintentica en buen estado.

Un partido donde los nuestros jugaron muy colectivamente que hacía que fuésemos superiores a lo largo del partido de manera clara. Ganábamos por un marcador de cero a tres pero merecimos mejor fortuna en cuanto a la diferencia de goles a nuestro favor. Gran partido de este equipo.

 

El equipo benjamín, sufría mucho en su visita a Ribadavia, pero demostraba que es un equipo aguerrido y que pese a su diferencia física no se amilanaron en cuanto al juego. Muchas alternancias en el marcador y en el tramo final el partido caía de nuestro lado. Cuatro a cinco a favor en el campo de Arnoya.

 

El equipo prebenjamin por su parte jugaba un buen partido ante el Carballiño B. Un equipo muy bien trabajado con mucho orden defensivo en donde nos ganaba el segundo cuarto pero remontamos en el tercero y cuarto para llevarnos el partido. Muy buena segunda parte del partido para este equipo que ganaba por un cuarto a dos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento