Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín remonta en Arnoya

November 25, 2019

El equipo benjamín está haciendo una gran fase previa pues esta semana volvía a conseguir los tres puntos ante un equipo bastante superior físicamente. El Ribadavia B.

 

El partido fue en el campo del Balneario de Arnoya, un campo pequeño pero perfecto para la práctica del futbol ocho, además de unas buenas instalaciones el tiempo acompañaba a lo largo del partido cosa que agradeció el juego.

 

 El partido estuvo marcado por la igualdad en donde los primeros minutos de  cada parte estuvo de parte local y los siguientes minutos finales era para los nuestros.

Los nervios iniciales, unido a la poca adaptación al terreno de juego hacia que nos costase mucho entrar en el partido y nos vimos con dos goles en contra con rapidez.  Esta adaptación de fue dando poco a poco, pero sobretodo los nervios iniciales fueron desapareciendo y con un juego más colectivo con las líneas propias hacia que le diésemos la vuelta al marcador para irnos al descanso con ventaja en el marcador.

 

La segunda parte fue muy parecida pues ellos nos remataban el uno a dos inicial para ponerse con un marcador de cuatro a dos. Parecía que perdíamos el partido pero una reacción final del equipo hacia que de nuevo de diese la vuelta al partido, esta vez a nuestro favor. Tres goles, el último en el último suspiro nos daba un partido que se nos puso muy cuesta arriba y de mucho mérito, pues la diferencia física entre los dos equipos era netamente manifiesta.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento