Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ultimos partidos de la primera fase

November 20, 2019

Fin de semana en donde prácticamente los partidos se reparten a partes iguales entre casa y fuera. En O Seixo jugaran los dos alevines y el Juvenil B de Jacobo, el resto fuera de O Seixo.

 

El primer equipo de la entidad, el equipo sénior le toco jugar con el teoría rival más fuerte del grupo, el Atlético Vilariño. Equipo que asustan sus números pues está invicto y con cuarenta goles a favor. Pero también es cierto que los equipos a lo largo de una temporada no acaban invictos y siempre pierden algún partido. Las estadísticas están para romperse y la tradición de este equipo es jugar mejor con los de arriba con los de abajo. Esperemos un partido igualado y en donde competiremos con el líder. El domingo a las 16:15 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil, ya sin opciones a la segunda fase jugara un partido de tramite tanto para nosotros como para el rival el Monforte pues ellos ya están clasificados matemáticamente al sacar seis puntos al sexto clasificado y nueve a los nuestros con un partido por jugarse. Buen partido para coger autoestima ante un equipo que ha ganado siete de sus diez partidos jugados. Un punto de inflexión en la búsqueda de ser el mejor equipo de la segunda fase. El sábado a las 11:30 de la mañana en el Luis Bodegas.

 

El segundo equipo juvenil después de perder sus opciones ante el Antela el pasado fin de semana, seguirá buscando competir con equipos superiores físicamente. El rival esta semana sin embargo es un equipo de nuestra liga, el Monforte B, también de primer año como los nuestros. Un duelo de futuro entre dos equipos que se jugara el domingo a las 11:30 de la mañana en O Seixo.

 

El primer equipo alevín que tan buenas sensaciones no está dejando en las últimas semanas tendrá un partido en donde será favorito en principio.

 El rival el CD Velle está por debajo nuestra y con bastantes goles en contra. Sin embargo el buen trabajo de los de Santa Marta invita a no confiarse en absoluto pese a esta teórica superioridad según refleja la clasificación. El domingo a las 10:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín del flamante nuevo técnico deportivo, Martin “Grela” y Javi tendrán que jugar con el Maceda B. No creemos que sea el mismo equipo que tantísimas dificultades nos dio la pasada semana, pues posiblemente los jugadores de primer año de aquel equipo estén en el primer equipo de la villa.

 

Sin embargo estos equipos están muy bien trabajados lo que dificultara mucho el juego colectivo de los nuestros. El sábado a las 12:30 en el Cardenal Quiroga.

 

El equipo benjamín que viene de ganar al Pabellón de su grupo, tendrá otro partido muy complicado con el Ribadavia B. Equipo de primer año casi íntegramente como en nuestro y que se podrá ver un igualadísimo y bonito partido. Se jugara en el campo de Arnoya debido a que el de Ribadavia todavía sigue en obras. El sábado a las 11:00 en el Municipal de Arnoya.

 

El equipo Prebenjamín de sala, jugara con el Carballiño y su segundo equipo. Los de Carballiño entrenando de manera específica a sala varios días, será un rival muy complicado y seguramente ordenado lo que hará que podamos ver, con muchas posibilidades, un partido muy igualado en donde los pequeños fallos de estas edades serán determinantes. El viernes a las 20:00 de la noche en el Paco Chao de Carballiño.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento