Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Victoria de mérito para el primer equipo

November 18, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba este domingo a la tarde con el Barra de Miño, equipo de nuestra liga.

Con una situación delicada al ver como llevaban varios partidos sin poder puntuar los de Dorado plantearon un partido muy defensivo con un posicionamiento replegadisimo que unido a la corta amplitud del campo de O Seixo hacia muy difícil poder llegar a su área con claridad.

 

Con estas premisas nos encontramos un partido en donde el rival nos cedía el balón de forma clara y éramos nosotros los que teníamos que elaborar las jugadas. Algo que en varias fases del partido nos costaba y a veces incluso con pérdidas en nuestro campo ellos creaban alguna que otra ocasiones a las contras que Brais a o la llegada de la línea defensiva evitaba que fuese gol.

 

Poco a poco nos fuimos adaptando al juego que nos plantearon. Como es lógico en una defensa tan cerrada el tiro lejano fue decisivo y fue dos bonitos goles de Marco los que decantaron el marcador en esta parte a favor nuestra. Un dos a cero para el descanso que prácticamente rompía el choque.

 

En el segundo periodo vimos como ellos bajaron el ritmo de manera alarmante, pues las transiciones ofensivas ya eran con menos efectivos y los espacios entrelineas eran muy claros a nuestro favor. Conseguíamos dos goles más para ponernos con un cuatro a cero en donde nos relajamos mucho en los minutos finales y les concedimos el gol de la honra final. Un cuatro a uno final que nos dejó buenas sensaciones y que hay equipo para ir a más y buscar subir en la tabla clasificatoria.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento