Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín gana al Pabellón

November 18, 2019

El equipo benjamín jugaba ante un equipo del Pabellón de los remedios, el club posiblemente más fuerte  de la provincia y uno de ellos a nivel Gallego.

Los nervios ante esta premisa eran evidentes en la primera parte donde hubo mucho respeto ante el rival. Un rival los verdiblancos que buscaban enlazar con su última línea aprovechando que sus mejores jugadores estaba aquí.

 

Tuvimos ocasiones por los dos bandos a partes iguales pero la mala definición nuestra y la buena actuación de nuestro portero impedía que hubiere goles en esta parte.

En el segundo periodo el equipo se tranquilizaba y empezaba a superar las líneas de ellos con más facilidad, jugando en amplitud en varias jugadas que hacía que creásemos ocasiones de mucho peligro.

 

Conseguíamos el primer gol en una falta directa tirada por Xian y aquí el partido se abría a nuestro favor. Conseguíamos dos goles más  para llevarnos el choque con mucho mérito ante este  difícil rival. Muy buenas sensaciones para este equipo que poco a poco se va adaptando al futbol ocho y es capaz de competir contra equipo de segundo año, siendo casi íntegramente de primero.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento