Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena actitud con premios diversos

November 18, 2019

En la categoría juvenil, solo el primer equipo lograba puntuar, mientras el segundo equipo juvenil, vendía cara su derrota en Xinzo.

El equipo de Pablo y Diego, jugaba ante un Cartelle de Marcial que a principios de la temporada se le antojaba uno de los equipos que podía dar la sorpresa pues tenían jugadores que venían del futbol sala de muchísima calidad, sin embargo el paso de las jornadas no hicieron que se cumpliesen estas buenas expectativas iniciales pues llegaron a O Seixo con solo un punto en su casillero.

 

El partido duro lo que se consigo abrir la “lata” de los de Marcial. Un planteamiento muy defensivo hacia que la primea parte se jugase casi íntegramente en su campo. Ocasiones casi todas nuestras, pero con escasa fortuna a la hora de finalizar. Empatábamos a un gol en esta parte, debido a una contra que ellos conseguían finalizar tras un error defensivo.

 

En el segundo periodo, el equipo jugo con más amplitud sin insistir tanto en querer entrar por el centro, lo que hizo que a ellos les costase defender nuestras ofensivas. El segundo gol y sobretodo el tercer rompía el partido a nuestro favor. Pese a que los dos equipos bajaron mucho el ritmo de juego en los minutos finales, hubo dos goles a nuestro favor para acabar con un merecido cinco a uno.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil, jugaba un partido muy complicado ante el Antela de Xinzo, Un rival de los llamados en teoría a jugar por el ascenso en la segunda fase.

 El campo de juego, bastante gastado en su césped pero sobretodo el aire que siempre hace en ese campo hacia que el juego fuese más complicado que en otros partidos.

 

En el primer periodo los dos equipos jugaron en intermedio con muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos debido a la buena predisposición defensiva nuestra y al mayor poderío físico local que les facilitaba mucho cualquier fallo defensivo local.

 

En esta parte ellos marcaban dos goles, uno de una jugada colectiva y un segundo en una jugada ensayada. Un premio excesivo para el mérito de los dos equipos que influiría en el partido. Una acción algo compleja derivaba en la expulsión de un jugador local, lo que hacía que tuviésemos todavía todas las espadas en alto para la segunda parte.

 

En ella jugamos más combinado, priorizando en el aspecto ofensivo y pasamos a dominar el choque. Nos costaba llegar con claridad pero cuando lo hacíamos era con peligro. Conseguíamos recortar el marcador y en los minutos finales estuvo cerca el empate. Sin embargo no pudo ser poco, pero destacar la buena actitud del equipo que dio competido ante un rival superior físicamente al ser de tercer y segundo año.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento