Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin de semana para el club

November 18, 2019

Fin de semana en donde ha habido mejores resultados que otras semanas en donde la gran mayoría de los equipos del club pudieron puntuar.

El primer equipo de Pablo y Moncho conseguía sacar los tres puntos adelante ante el Barra de Miño de Dorado. Un partido en donde fuimos muy superiores aunque nos costó superar el posicionamiento muy replegado de los visitantes. Varios tiros lejanos fueron decisivos para llevarnos el choque por un claro cuatro a uno.

 

El primer equipo juvenil jugaba el primer partido después de quedar eliminado para la segunda fase. Hicieron un muy buen partido ante el Cartelle. Los de Marcial jugaron replegados y con mucho toque pero les faltaba profundidad. Consiguieron aguantar hasta los primeros minutos de la segunda parte, pero ahí el equipo nuestro rompía el partido a su favor. Marcador de cinco a uno que incluso se puede considerar como corto ante el mérito de los dos equipos.

 

El segundo equipo juvenil tenía un dificilísima salida en el campo del Fernández Carrera de Xinzo. Un campo en donde el viento y la pesadez del campo era muy decisivo.

 
No jugaron un mal partido en absoluto y estuvieron dentro de el durante los noventa minutos, que es lo que se le pide a este equipo. Se perdió por dos a uno aunque quizás el empate hubiese sido más justo ante el mérito de los dos equipos.

 

El segundo equipo alevín hacia un muy buen partido ante el Pabellón B. Jugaron más combinado que los de los Remedios y creamos bastantes ocasione a lo largo de los minutos pero la mayor eficacia de los verdiblanco a la hora de finalizar les hacía llevarse el partido por un marcador de uno a cuatro. Tuvimos nuestras opciones pero el tercer gol fue decisivo anímicamente.

 

El equipo benjamín jugaba un partido muy serio ante un ordenado Pabellón Promesas de los Remedios. Un partido en donde en la segunda parte conseguimos marcar las ocasiones que tuvimos para ganar el partido de forma justa ante este Pabellón. Muy buenas sensaciones para este equipo en líneas generales que se le ve que poco a poco va progresando.

 

 

El equipo Prebenjamín tenía que jugar con el Xuventude Ourense. Equipo que está en la zona nuestra pero que finalmente no se pudo disputar el partido debido que la Federación se le “paso” el partido y no pudo enviar un colegiado. Se jugaba un amistoso entre los dos equipos donde fuimos superiores. Se buscara otra fecha para jugar este partido.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento