Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias se quedan esta semana

November 14, 2019

De nuevo el tiempo meteorológico será decisivo en muchos de los partidos del club e influirá en los entrenamientos.

 El frente de aire frio que entraba la semana pasada, ha llegado para quedarse, pues las previsiones era que se fuese desplazando hacia el este de la península pero se ha quedado en ella. Esto hace que el tiempo con respecto a la semana pasada no mejore en absoluto, empeorando en algunos de ellos

 

Este jueves, por hoy lloverá a la tarde de manera alterna, sin que sea mucho la cantidad de agua por metro cubico. El viernes sin embargo las lluvias serán mucho más fuertes y abundantes que afectara a los entrenamientos de futbol ocho y de los juveniles y Sénior.

 

En cuanto a los partidos del fin de semana que serán casi todos el sábado puede que alguno de ellos sobretodo los de la ultima hora (juvenil A y Juvenil B) tendrán menos posibilidades de lluvias que el Alevín B y Benjamines. Lluvia para todos ellos casi seguro. Al igual que el equipo Senior el domingo en Santa Cruz, en donde casi seguro determinara mucho el juego.

 

El resto de la semana habrá lluvias sobretodo el lunes y poco a poco ira mejorando el tiempo con la esperanza real que la próxima semana remitirán las lluvias otoñales.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento