Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nos toco la Bola en la Copa de aficionados

November 13, 2019

Esta temporada la Federación decidió unir las dos Copa Diputación que se jugaba en aficionados en solo una competición.

 De esta manera no siguen la línea de búsqueda de igualdad por nivel deportivo que si se hace en la base al eliminar la Copa Diputación B de equipos de Segunda Regional y Tercera Regional y meterlos en la única Copa con los equipos de Preferente y Primera Regional.

 

Aumenta de esta manera el poder destacar los equipos de categorías inferiores pero se le da más valor a la Copa al ser un única competición para todos los equipos.

Tomaran parte en ella 66  equipos. 4 de la liga de Preferente, Barbadas, CD Velle, Arnoya y el Poligono. 17 de la liga de Primera Regional. 31 de la liga de Segunda Regional y 14 equipos de la Tercera Regional. El Valenzá, CD Velle B, Maceda B y Vilamarin B no podrán competir por su condición de filialidad.

 

El sorteo fue sin premisas de ningún tipo con la excepción de que el equipo que saliese primero le tocaría jugar en casa y seria a partido único.

 

La ronda previa deparo dos enfrentamientos entre el Cea y el Moreiras y el Mugares con el Melias. Los dos ganadores se unirán a los 62 equipos exentos para jugar los treintaydosabos de final.

A nuestro equipo le toco jugar con el equipo de la Bola de la comarca de Celanova. Un equipo que está en la Tercera Regional pero tiene unos números que invita al optimismo sobre el nivel del grupo pues llevan solo dos derrotas en sus nueve partidos diputados con una marca de 27 goles a favor es decir 3 goles exactos por partido. Sera un partido muy complicado ante el poderío ofensivo que tienen y que se tenga que jugar en el Municipal de A Bola.

 

Para ver el sorteo de esta Copa de aficionados, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento