Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles exentos en la Copa

November 13, 2019

Ayer tuvo lugar el sorteo de las diferentes Copa Diputación en las categorías de base de futbol once, léase juvenil, cadete e infantil.

 Nuestro club toma parte en la categoría juvenil con dos equipos y han visto que su suerte ha sido la misma para los dos.

 

Hay 23 participantes y se tomó la decisión de hacer una ronda previa con 14 equipos para que pasen siete y se unan a nueve equipos que están exentos. Es decir esta ronda previa será la previa a los Octavos de final.

 

Posteriormente se seguirá el sistema de competición tradicional de Cuartos de final, Semifinales y final.

Esta ronda previa será a un partido único en el campo del que salió antes en el sorteo el 1 de diciembre. En la ronda de cuartos de final en el caso de que los dos equipos juveniles superasen la ronda tendrían que emparejarse en una eliminatoria.

 

El resultado del sorteo fue el siguiente: El Monforte jugara en su campo ante el Calasancio B, un duelo igualado entre vecinos. Los pontinos del Ourense cf B lo hará ante el Terras de Maside, posiblemente la eliminatoria más desigual. El CD Velle B buscara la difícil sorpresa ante el Calasancio.

 

El Arenteiro B lo tendrá difícil ante el Santa Teresita. Las tres eliminatorias más igualdad serian la del Velle con el Pabellón C, la del Barco con el Antela y sobretodo el duelo de equipo de abajo entre el Cartelle y el Monforte B.

Los equipos que quedaron exentos son el Chantada, Seixalbo, Barbadas, La Purísima, Verín, UD Ourense B, Allariz y nuestros dos equipos juveniles.

 

Para ver el sorteo de la Copa Juvenil, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento