Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con la San Martiño por medio

November 13, 2019

Este fin de semana tendrá la alargada sombra de la carrera de la San Martiño el domingo por ello casi todos los partidos serán el sábado del club.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara ante el Barra de Miño de Dorado. Un viejo conocido que entrenaba con nuestro campo a lo largo de otras temporadas. El Barra de viene de una racha nefasta de seis derrotas consecutivas que contrastan con el fulgurante inicio liguero donde fueron lideres con diez puntos en cuatro jornadas. Los nuestros suelen jugar peor con los de bajo y en dar oxígeno a los necesitados por lo que el partido no está nada claro. Sera el domingo a las 16:15 en el campo de O Seixo.

 

El primer equipo juvenil jugara el primer partido de su segunda etapa en la temporada. Sin opciones ya de meterse en la segunda fase tendrán que buscar objetivos diferentes para seguir progresando deportivamente. Su rival será el Cartelle de Toni, equipo del que se crearon muchas expectativas iniciales pero no rindió como se esperaba. Partido en teoría asequible para los de Pablo y Diego.

 

El segundo equipo juvenil si tendrá un partido donde habrá algo en juego. La prioridad de este equipo netamente de primer año es seguir progresando deportivamente sin tener en cuenta la clasificación. El Antela es un equipo de tercer año que  se está jugando el pase a la segunda fase. Nosotros tenemos también alguna que otra opción que pasa por este partido. Partido perfecto para competir y seguir progresando deportivamente. El sábado a las 12:00 en el Fernández Carrera.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi que tan buenas sensaciones nos está dejando hasta la fecha le toca descansar debido a que su grupo es impar. Vero eso si como los rivales que pueden meterse en la segunda fase le puede recortar puntos.

 

El segundo equipo alevín jugara, posiblemente un partido muy complicado con el Pabellón B. Los de los Remedios son un viejo conocido de otras temporadas.

 
En ellas estuvimos muy cerca de puntuar en O Seixo perdiendo en el último suspiro. Esta temporada con un juego más combi nativo y alegre buscaran dar la sorpresa ante este equipo. La clasificación para la segunda fase no corre peligro pase lo que pase si conseguimos los resultados que dicta la lógica en próximas semanas. El sábado a las 10:45 en O Seixo.

 

El equipo benjamín tendrá un difícil rival en el Pabellón Promesas. Los equipos de los Remedios siempre son equipo muy competitivos que no dan un balón por perdido. El equipo buscara mejorar el juego que tuvimos en Monforte para poder puntuar en este dificilísimo partido. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 10:45 en O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín por su parte jugara con el Xuventude Ourense de Toni. Un rival de mucha calidad en sus filas. El objetivo de este equipo y por ende del partido es simplemente la diversión a través del aprendizaje del juego. Nada en juego en el plan competicional y si en el disfrute en estas pequeñas edades. El viernes a las 18:30 en el colegio de Casardomato del Pino.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento