Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Rivales diferentes en los alevines

November 11, 2019

En la categoría alevín,  rivales muy diferentes para los dos equipos. El más difícil de la primera por un lado y un tercer equipo para el otro.

El primer equipo alevín le tocaba jugar con la fea del baile, el Pabellón de los Remedios  y su primer equipo. Una formación que es el máximo favorito en Ourense y posiblemente tenga opciones de haber algo importante en el Gallego.

 

El equipo local con un sistema de tres, dos, uno, conseguía romper de manera bastante eficaz por la banda contraria donde se iniciaba el juego. Pese a nuestro orden defensivo, nos costaba bascular ante esas soluciones tácticas.

 

Los nuestros siempre quisieron jugar el balón y crearon varias ocasiones de mérito en donde estuvimos a puntos de mancar el gol de honra. Al final ellos se llevaban el partido de manera clara por siete a cero pero con buenas sensaciones por parte nuestra.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi tuvo que disputar su partido de la séptima jornada con un rival en teoría inferior, el Calasancio C.

 El terreno de juego estaba muy encharcado unido a su desgaste igualaba el partido ante este equipo de tercer año. Nos costó adaptarnos y pese a que intentamos jugar combinado en las diferentes líneas nos costaba mucho por la presencia física local.

 

En la primera parte las ocasiones que hubo estuvieron casi todas a nuestro favor y conseguíamos irnos con ventaja de un gol al descanso.

 

En el segundo periodo el equipo se adaptaba mejor al terreno de juego y al rival y conseguíamos marcar dos goles para romper el partido a nuestro favor. Los últimos minutos los dos equipos dieron por bueno el resultado de manera inconsciente y pese a que ellos marcaban el gol de la honra el resultado nunca corrió peligro. Uno a tres a favor en el difícil campo de los Escolapios.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento