Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada de magostos del fin de semana

November 11, 2019

Este fin de semana las fiestas tradicionales ourensanas de los Magostos fueron uno de los protagonistas de los partidos del club.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba con el Salomonde, uno de nuestros vecinos y que en un campo en moderado buen estado si nos atenemos a l estado climático. Jugo un partido tipo en este equipo. Orden defensivo pero dos fallos defensivos nuestros tiraba por tierra el trabajo anterior. Fuimos superiores por momentos pero finalmente salíamos derrotados por dos a cero.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego se la jugaba en su visita al campo de Barco. Los pinchazos anteriores hacia que no hubiese margen de error. Fuimos con muchas bajas por diversos motivos, pero los que fueron siempre dieron la cara. Se perdía por siete a dos, pero no fue hasta los minutos en donde encajamos ya varis goles, estando en el partido durante muchos minutos. Derrota que nos elimina matemáticamente de la fase por el ascenso.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con el Santa Teresita de Brais Silva. Un equipo que es uno de los firmes candidatos al ascenso, al tener un equipo casi entero de tercer año. Jugamos un partido muy serio en donde a ellos les costaba mucho superar  las diferentes líneas nuestras. Esto hacia que hubiese muy pocas ocasiones. Mas para ellos en la primera parte pero más para los nuestros en la segunda. Al final un empate después  de remontar su gol que se puede considerar un premio a la buena actitud grupal.

 

El primer equipo alevín de Xavi que tan buenas sensaciones nos esta dejando en este inicio de temporada, jugaba con un equipo que no era de su liga.

 El Pabellón del Miguel Ángel. Jugaron un buen partido dentro de sus posibilidades siendo fiel a su estilo combinado pese a la superioridad local. Al final un siete a cero en contra con varias ocasiones para poder haber marcado el gol de la honra en varias fases del partido.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba un difícil partido ante el Calasancio C. No tanto por el rival, de mucha envergadura sino por el campo en bastante malas condiciones por el desgaste y las condiciones climáticas. Ganaba por uno a tres con muy buenas sensaciones en algunas fases del partido. Mucho juego colectivo pese a la problemática del campo.

 

El equipo benjamín, equipo casi todo de primer año, le tocaba jugar con el Calasancio. Equipo de segundo año y que muchos de sus jugadores nos sacaban una cabeza. El mal estado del campo junto a las lluvias hacia que fuese muy difícil poder enlazar de manera fácil con los desmarques que podía haber. Muchísima igualdad y victoria en los minutos finales por un marcador de mérito de uno a dos.

 

El equipo Prebenjamín por su parte le tocaba descansar pues su liga es impar y tendrá que esperar a la siguiente semana para poder jugar su partido de liga.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento