Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín vence a las dificultades

November 11, 2019

En la categoría benjamín nos tocaba desplazarnos al Alex Blanco, en el colegio delos Escolapios de Monforte para jugar con el Calasancio.

El terreno de juego muy desgastado junto a la lluvia anterior y durante el partido hacia que el terreno de juego estuviese muy difícil de jugar. Jugar en corto tenia serias dificultades por ellos al quedarse el balón de manera frecuente en los diversos campos de juego.

 

Esto hizo que el equipo local, mucho más físico que los nuestros igualase el partido en muchos minutos de juego. En la primea parte casi no hubo un juego combinado por ninguno de los dos equipos. Les costaba mucho llegar al área rival. Ellos tuvieron una ocasión bastante buena en un mano a mano con nuestro portero Breixo que fallaban y nosotros tuvimos unas tres ocasiones muy claras para marcar. Sin embargo el marcador quedaba sin ellos en esta parte.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, sin un claro dominador y no fue hasta los minutos finales donde llegaron los goles. Dos goles por parte nuestra rompían el partido a nuestro favor y pese a que encajamos un gol en el descuento nos llevábamos un partido en donde no fue uno de los mejores jugados por este equipo pero era capaz de sacarlo adelante en estas difíciles circunstancias de juego.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento