Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los juveniles

November 11, 2019

En la categoría  juvenil hubo cara y cruz para los dos equipos. Mientras el primero caía en el Barco y quedaba eliminado el segundo daba la sorpresa ante un rival superior.

 
El primer juvenil de Pablo y Diego viajaban al campo de Villoria para jugar con el equipo del Barco. Un partido en donde sí se fallaba quedaríamos eliminados en la lucha por una plaza en la fase por el ascenso a la liga Gallega.

Fuimos solo trece jugadores con dos porteros, siendo un ejemplo de compromiso los que lo hicieron en estas fechas festivas de los magostos. Israel, Raúl, Alejandro. Damián, Prol, Caride, Jonny, Luis, Xose, Joel, Nahuel, Rubén y Crespo.

 

En cuanto al partido nos costó un poco adaptarnos al terreno de juego de unas dimensiones pequeñas y el equipo local lo aprovechaba para crear varias ocasiones y marcar su primer gol. Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y Caride aprovechaba una contra para igualar el partido a los veinte minutos de juego.

 

 A la media hora de juego, ellos volvían a desnivelar el marcador a su favor en una jugada individual de su mejore jugador en ataque. Los dos equipos se conformaban con este marcador sin que hubiese ocasiones claras en el resto de los minutos, con excepción del descuento en donde una jugada de mala fortuna por parte nuestra significaba el tercer gol del Barco. Un gol de los llamados psicológicos.

 

En el segundo perdido el equipo salió a por todas literalmente, con muy buena actitud. Adelantamos líneas y comenzamos a enlazar de manera más eficaz.  Conseguíamos recortar en el marcador en una jugada de estrategia en donde ellos marcaban en propia puerta.

 

Fueron nuestros mejores minutos, tuvimos varias ocasiones para poder empatar, pero cuando mejor estábamos jugando una contra de ellos significaba el cuatro a dos. Un gol que hizo que nos viniésemos abajo pues encajamos otros tres goles seguidos para finalizar con un excesivo siete a dos contra. Un resultado que nos elimina de toda opción de la segunda fase.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil tenía un partido que no era de su liga. El Santa Teresita de Brais Silva, equipo de tercer año.

Ellos venían sin muchas urgencias y con el objetivo de refrendar su clasificación y necesitaban los tres puntos para ellos. Venían de ganar al Pabellón o Calasancio lejos de su terreno de juego de Eiroas.

 

En la primera parte ellos salieron algo menor creando un par de ocasiones claras. Después de ellas el equipo nuestro se fue asentando y con mucho orden defensivo era capaz de bloquear muchas de las jugadas de los vecinales. Casi no hubo ocasiones en esta parte por este motivo.

 

En el segundo periodo siguieron las mismas pautas, casi ningún cambio táctico. Ellos en una jugada individual por la banda conseguían marcar después de un centro al segundo palo.

 

Típico gol en donde lo habitual es que el equipo en teoría inferior se suele venir abajo. Sin embargo los nuestros en un alarde de actitud y entrega pasaron a dominar el partido. El Santa Teresita se vino abajo tanto en el posicionamiento como en el ritmo de juego. Tuvimos varias ocasiones para poder empatar. Pero no fue rozando el tiempo reglamentario en donde un balón a las espaldas del rival significaba el empate de Lucas. Un empate de muchísimo mérito, gracias por el trabajo colectivo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento