Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias absolutas protagonistas

November 8, 2019

La llegada de invierno es el mes de diciembre, pero visto el tiempo que nos espera se puede decir que se ha adelantado.

 De nuevo los anticiclones del hemisferio norte se han desplazado al continente americano, mientras que en Europa y por ende la península ibérica estará influenciado por una borrasca de bajas presiones que afectara de manera muy clara al tiempo metrológico y al propio juego del futbol.

 

Este viernes será el mejor día de lo que nos espera en los próximos siete días, pues no habrá lluvia y las temperaturas de diez o trece grados no son excesivamente frio.

El sábado el tiempo empeorara mucho y las lluvias por la mañana serán seguras, lo que afectara al partido de los alevines y benjamines en Monforte como en O  Seixo. A la tarde también habrá lluvia pero menos intensa que afectara a los partidos del primer equipo en Salomonde y del primer juvenil en el Barco.

 

El domingo el tiempo volverá e empeorar y el partido del juvenil B ante el Santa Teresita será pasado por agua.

El resto de la semana seguirá habiendo lluvias de manera muy clara siendo el jueves el peor día en este sentido. Se aconseja de manera muy clara los plásticos y prendas de abrigo además de la obligatoriedad de ducharse al acabar los entrenamientos y partidos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento