Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tres jornadas para la categoría juvenil

November 7, 2019

Solo quedan tres jornadas en la categoría juvenil y las espadas están en todo lo alto y no hay nada decidido.

En el primer grupo donde esta nuestro primer equipo juvenil hay tres plazas que ya tienen dueño de manera matemática.

 El Calasancio con 22 puntos, derivado de siete victorias y un empate. El Ourense CF B con 21 puntos con una nuca derrota ante el líder Calasancio y el Chantada de Lugo con 20 puntos que sigue invicto, pero dos empates con el líder y el Barbadas en O Carris.

 

A partir de aquí están cinco equipos que pelearan por la cuarta y quinta plaza que dan derecho a la segunda fase por el ascenso.

 

El que mejor lo tiene es el Monforte que con 18 puntos saca 3 puntos al Barco y 6 puntos al resto de los implicados.

 

Tiene un calendario muy complicado con dos rivales directos, el Velle y los nuestros. Posiblemente con un empate les podría valer para meterse. Tienen un partido más por que adelantaron el partido con el Seixalbo.

 

En la quinta plaza, está el Barco. Tiene solo ocho partidos, uno menos que el Monforte, fruto de cinco victorias por tres derrotas con el Chantada, Monforte (rival directo) y los pontinos del Ourense cf B. Su calendario no es en sencillo pues tiene que jugar con el líder Calasancio y un rival directo como es nuestro equipo juvenil. El tercer partido seria con el Arenteiro B. El partido con los nuestros de esta semana será decisivo para ellos.

 

El CD Velle tampoco ha empatado ningún partido y ha ganado cuatro partidos al igual que las derrotas. Sin duda puede ser el “tapado” pues tiene un buen calendario al quedarle un rival directo el Monforte en Santa Marta además del Cartelle fuera y un Chantada en la última jornada en donde posiblemente los lugueses no tengan nada en juego.

 

El Seixalbo, la sorpresa del grupo pasó de estar casi líder a ir a menos. Con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. No está descartado pero lo tiene muy complicado pues tiene un partido más. Tendría que ganar a la Purísima y además al Chantada y esperar terceros resultados.

 

En la última plaza vemos a nuestro juvenil que tendrá una difícil misión pero pese a estar tan abajo dependen de sí mismos. Su partido más importante es con el Barco esta semana. Si pierden o empata,  se acabaron sus opciones pero si gana se metería de lleno en esa lucha. Le quedaría un asequible Cartelle que en caso de ganarlo por buena lógica, se la jugarían a todo o nada con el Monforte. Pero para ello tienen que ganar en tierras Valdeorresas esta semana.

 

El resto de los equipos del grupo no tienen ninguna opción. La Purísima es el que mejores números tiene con dos victorias, seguido del Barbadas que arranco un empate al Chantada e mérito. El Arenteiro B por su parte era capaz de ganar a nuestro juvenil en la Uceira y lucha por quedar más arriba. El Cartelle de Toni no está cumpliendo las grandes expectativas que se tenía al principio.

 

 

 

 

En el segundo grupo las cosas están mucho más claras aunque queden más partidos por disputarse, pues son impares en su confección grupal.

 Verín y la UD Ourense B lo tienen hecho al estar invictos los dos equipos. El Pabellón C y Santa Teresita también lo tiene caso hecho sacando seis puntos y siete al equipo que marca esta situación. Muy fuerte el equipo veciñal en su campo, donde ha goleado a todos sus rivales incluso el 22-0 ante el Maside.

 

A partir de aquí vemos al Calasancio B que no cuenta para meterse en la segunda fase al estar el primer equipo en ella. Por lo tanto esa última plaza se la jugarían el Antela, nuestro juvenil B en el caso de que no se meta el primer equipo y el Allariz.

 

El Antela lo tiene bastante bien al tener que jugar con nuestros segundo juvenil, partido clave además del Velle B y el Calasancio B. Rivales todos ellos en donde sobre el papel son los favoritos.

 

El Allariz lo tiene complicado pero sus rivales son de su liga. El Santa Teresita en O Xeixo y además dos partidos fuera de Allariz, con el Velle B y el Calasancio B.

 

Nuestros juvenil B jugara con el Antela partido decisivo además del Santa Teresita y el Monforte B. Si el primer equipo no consigue la clasificación, que con un poco de fortuna y buen rendimiento debería conseguirlo sería otra opción del club.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento