Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada lejos de O Seixo

November 6, 2019

Fin de semana en donde solo habrá un partido en O Seixo en todo el fin de semana, el resto de los equipos del club jugaran fuera o descansarán.

El primer equipo del club tendrá un horario diferente al jugar el sábado contra el Salomonde. Un equipo que vienen de ganar sus dos últimos partidos contra el Pontedeva y sobretodo con la Rúa en campo ajeno con la dificultad añadida de hacerlo en ese difícil campo.

 

Un equipo que parece estar en un momento bueno de estado de forma y que si es cierto que nuestro equipo le cuesta jugar con los equipos de arriba, también es cierto que solemos hacer buenos partidos con los equipos en teoría superiores por la clasificación. Partido perfecto para mejorar sensaciones y poder separarnos de los puestos de descenso. El sábado a  las 16:30 de la tarde en el campo de  A Lamela.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego, tendrá un partido de los que se puede decir decidirán su temporada. El rival el Barco. Equipo que está por encima nuestra pero es un rival directo en la lucha por la quinta plaza

 

 

Es cierto que el campo de la villa es de los más difíciles, por el terreno de juego, por el desplazamiento que en provincial los equipo no suelen estar acostumbrados a tantas distancias. Un partido en donde el equipo tiene que demostrar de lo que está hecho y este es el partido.

Posiblemente una victoria nos haría tener un punto de inflexión hacia arriba, pues los nuestros son un buen equipo que a veces no les salen las cosas deportivamente, pero hay equipo para ganar a los del Barco. Su rival principal no estará en el otro campo de donde estarán situados sino en su propio campo.

 

El Barco ha perdido con el Chantada en su casa y fuera lo hizo con el Monforte y los Pontinos del Ourense cf B. Es un rival de nuestro nivel. Partido en donde se jugar la temporada y el partido más importante de la semana de largo. El sábado a las 17:00 en el campo de Villoria.

 

El segundo equipo juvenil jugara contra el Santa Teresita de Brais Silva. Un equipo de tercer año reforzado con jugadores propios de su club de toda la vida y buenos fichajes de clubes de la ciudad como el Pabellón de tercer año. Un equipo hecho para buscar el ascenso a la liga gallega que ha tenido algún tropiezo pero que también ha sido capaz por ejemplo de golear con más de 20 goles al Maside, equipo que a nosotros nos costaba ganarles en su casa. Partido sin nada de perder contra un equipo de tercer año y que se buscara tener una buena actitud y seguir compitiendo contra equipos en teoría, superiores, al menos por calidad individual. El domingo a las 11:30 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín después del fabuloso fin de semana anterior con dos victoria de mérito, tendrá una “reto” enorme al jugar con el primer equipo del Pabellón.

Un rival que está goleando en todos sus partidos. Sin embargo el buen trabajo del equipo semanal y la calidad individual de la plantilla, invita al optimismo y que al menos competiremos en la búsqueda de tener un resultado digno y por qué no incluso dar la sorpresa y puntuar. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 11:00 de la mañana en los Remedios.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi que tan buenas sensaciones nos están dejando y vienen de golear a la Peroxa, tendrán un partido en teoría sencillo ante el Calasancio C en Monforte. Equipo de segundo año con el que ya jugamos en Benjamines ganándoles de manera muy clara, pero también es cierto que jugar en Monforte es una plaza de mucha dificultad por diversos motivos. Partido en donde se buscara seguir la buena línea del equipo. El sábado a las 10:00 en el Carrera Blanco de los Escolapios.

 

El equipo benjamín, jugara con el Calasancio B. Equipo que posiblemente sea como los nuestros de primer año lo que hará que sea un partido bonito e igualado en donde no habrá un claro favorito, aunque al igual que el segundo equipo alevín jugará en la dificilísima plaza de Monforte. Nada que perder y también mucho que ganar, sobretodo seguir progresando en esta liga de futbol ocho. El sábado a las 10:00 en los Escolapios.

 

El equipo Prebenjamín le tocara descansar pues la liga es impar en su grupo. Después del buen arranque de liga, la ganar ante el Celanova de German, equipo en teoría de los más fuertes, el equipo se merece el descanso pensando en partidos muy complicados de las próximas semanas.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento