Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín jugó en el Pedra Móa

November 5, 2019

Tercer partido del equipo Prebenjamín, esta vez se desplazaba a la villa de Celanova al polideportivo de Pedra Moa.

Muy ajustado el horario pues algunos jugadores al tener el horario partido en sus colegios llegaban con el pitido del árbitro a punto de producirse. Esto hacia que tuviésemos que iniciar con cinco jugadores y poco a poco se fueran incorporando al juego con el beneplácito del colegiado.

Un partido en donde hay que destacar el buen trabajo del club de la villa de Celanova en donde se pudo ver mucho orden táctico y con varios jugadores de bastante nivel a nivel individual.

 

En el primer cuarto lo ganábamos por dos a cero con bastante control del partido aunque muchos nervios iniciales que hacía que hubiese muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.

 

En el segundo y tercer cuarto, jugamos mucho mejor, con más tranquilidad y sobretodo mejores decisiones los poseedores del balón en la búsqueda de desmarques de los compañeros a espacios libres. También lo ganamos por el mismo resultado que el primer cuarto. En el ultimo, ya echamos el equipo para atrás y se pudo ver el mejor equipo local, marcando su gol que les daba el empate en este cuarto y con varias ocasiones muy claras para haberse llevado este cuarto.

 

Buen partido de este equipo que poco a poco se va adaptando al juego del futbol sala, muy diferentes en cuanto a espacios al futbol ocho.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento