Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Enorme jornada festiva

Pocos partidos este fin de semana pero se puede decir sin riego a equivocarnos que la derrota no estuvo presente en los diferentes guarismos a la espera del partido de los más pequeños.

El primer equipo del club, de Pablo y Moncho hacia un gran partido en O Seixo, ayer domingo para empatar ante un equipo de una parecida estructura. El segundo equipo del Velle de Diego Franco. Empate a un gol, remontando su gol inicial pero con más juego y ocasiones por lo que se puede decir que el empate de nuevo sabía a poco. Eso sí, un punto de oro que nos hace alejarnos de la zona de descenso directo.

Los equipos juveniles, como el benjamín les tocaba descansar, pero el resultado adelantado del partido entre el Monforte y el Seixalbo, con victoria para los de la villa de Lugo, hace que el primer equipo juvenil ya no dependa de sí mismo para poder clasificarse en la dos jornadas que quedan para ello.

El primer equipo alevín cosechaba un gran fin de semana al ganar sus dos partidos, ante rivales directos por la lucha de la quinta o cuarta plaza que da derecho a jugar con el Gallego.

El viernes se ganaba de manera ajustada a la Purísima en la Universidad y el domingo en un gran partido de los de Xavi se ganaba al Monforte en O Seixo. Encarrilada la clasificación para la segunda fase.

El segundo equipo alevín de Grela y Javi, hacia otro muy buen partido. Con un juego combinativo y rápido eran capaces de superar de manera muy holgada a un Polígono que dejo alguna que otra pincelada pero fue netamente inferior a lo largo de los cuarenta minutos. Ocho a cero para los nuestros.

Los más pequeños jugaran hoy a la tarde con uno de los “cocos” del grupo el Celanova de Ángel Mociño. Un equipo que viene de estar juntos varias temporadas y pese a la juventud de su plantilla casi se puede decir que juegan de memoria. Objetivo de diversión e intentar competir ante un rival de envergadura.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento