Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro para el primer equipo

November 4, 2019

El equipo Sénior de Pablo y Moncho cosechaba un punto de oro en la lucha por salvar la categoría ante el segundo equipo del Club Deportivo Velle.

 El partido se jugaba en el campo de O Seixo, en unas condiciones climáticas bastante buenas, sin que el viento y la lluvia, uno de los mayores enemigos de un partido de futbol hiciese acto de presencia.

 

El equipo jugaba de nuevo un partido muy serio ante el equipo de Diego Franco. Buena colocación inicial defensiva, unida a coberturas bien hechas y sobretodo movilidad para buscar los segundos balones.

 

En la primera parte ellos se adelantaban pero pasados pocos minutos, Grela ponía el empate y daba un vuelco al dominador del partido. Una pena los últimos minutos de esta parte pues adema de ser superiores en cuanto a juego, creamos varias ocasiones muy claras para poder desnivelar el choque. No pudo ser  y nos fuimos con empate al descanso.

 

En el segundo periodo, se pudo ver una parte calcada a la primera. Mucha igualdad en los primeros minutos sin que ninguno de los equipos se diese impuesto, para pasar un último cuarto donde llegamos más enteros y con las ideas más claras.

 

Tuvimos de nuevo más ocasiones que los locales pero de nuevo la mala definición o la verdadera mala suerte nos impedía marcar. Un empate final que visto lo que nos cuesta puntuar, bienvenido sea.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento