Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada de ensueño para los alevines

November 4, 2019

Pleno de victorias en la categoría alevín tanto en la doble jornada del primer equipo como en el segundo equipo alevín.

 El primer equipo alevín del directivo Xavi conseguía hacer los deberes con muy buena letra al ganar sus dos partidos, el del viernes festivo con la Purísima y el domingo con el Monforte, dos equipos de “su liga” que nos hace dar un paso de gigante en la búsqueda del Gallego en la segunda fase.

 

El partido del viernes a la mañana con la Purísima fue el partido más complicado de los dos pues el equipo se encontró un equipo colegial muy bien trabajado y sobretodo con la ventaja de campo. Algo nada sencillo pues el campo de la Universidad al tener muchos espacios hace que el partido este muchas veces parado en la búsqueda de balones, lo que hace que afecte al ritmo de juego.

 

Ganamos por la mínima por un marcador de uno a dos pero pudimos ver como los nuestros jugaban bastante más combinado que los locales lo que hizo que creásemos más ocasiones a lo largo del partido, pero la mala definición e intervenciones del portero local impedía que ganásemos de manera más holgada. Gran partido de los nuestros en la Universidad.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El domingo jugaba otra jornada de liga, esta vez con el equipo de Monforte en el campo de O Seixo con perfectas condiciones climáticas.

Un rival, los Monfortinos que eran un rival directo por la lucha por la cuarta plaza. Eran capaces de ganar al Bosco, equipo con el nosotros habíamos empatado en anteriores semanas, lo que da idea del nivel del rival.

 

Jugamos un partido muy serio y ordenado que hizo que fuésemos superiores a lo largo de los cincuenta minutos, sobretodo en la segunda parte donde con el tercer gol a favor se rompía el partido a nuestro favor.

 

Al final un claro tres a cero que nos hace abrir un pequeño hueco con el sexto puesto.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi, hacían un gran partido ante la Peroxa en el campo de O Seixo.

Un rival los del A Peroxa, con varios jugadores de mucha calidad y con la sensación de que están muy bien trabajado.

 Con estas premisas, mas merito si cabe el marcador final de ocho a cero en donde, gracias al juego combinado que nos tiene acostumbrados este equipo en esta temporada, éramos bastante superiores a nivel ofensivo.

 

Conseguíamos jugar con bastante amplitud a la hora de elaborar lo que hacía que aprovechásemos muy bien las basculaciones demasiada intensa en muchas jugadas.

 

El equipo rival tuvo sus ocasiones también, sobretodo en los primeros minutos de cada parte pero con buenas intervenciones de nuestros porteros dejaba la portería acero. Los ocho goles a favor hacia que nos llevásemos el partido y se vea el buen trabajo colectivo de este equipo en esta temporada.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento