Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana marcado por el festivo

October 30, 2019

Muy pocos partidos este fin de semana debido a la festividad de los difuntos que cae en viernes haciendo un puente bastante largo.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara con el segundo equipo del CD Velle de Diego Franco.  Un equipo muy joven que no comenzó excesivamente bien pero que está yendo de menos a más y ya está en situación de puntos en la tabla clasificatoria. Partido de nuestra liga en donde se buscara poder puntuar en nuestro feudo. El domingo a las 16:30 en O Seixo.

 

En la categoría juvenil por diversos motivos, selecciones y para cuadrar las jornadas al final de la temporada no habrá liga lo que hace que los dos equipos juveniles les toque descansar.

 

En la categoría alevín,  el primer equipo alevín del directivo Xavi jugara este fin de semana por partida doble. El rival será la Purísima el viernes, equipo que esta por detrás nuestra pero no es en absoluto un mal equipo. Un partido en donde somos favoritos pero que no sea nada sencillo. El viernes festivo a las 10:30 de la mañana en el campo de la Universidad.

 

El domingo jugara con el Monforte, equipo que ha ganado al Bosco con el que venimos de empatar. Partido posiblemente equilibrado en donde cualquiera de los dos equipos puede llevarse el gato al agua. Las condiciones climáticas serán importantes pues si son buenas favorecerá mucho a nuestro juego combinativo y bonito que tiene este equipo como estilo de juego. Domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín lo hará con el equipo de la Peroxa de Antonio González. Equipo que viene de ganar de manera ajustada a los pontinos del Ourense c.f. C.

 

Un partido en donde se espera que la calidad de nuestros jugadores sea suficiente para superar la física del equipo de la villa. A la misma hora y día que el primer equipo, domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín le tocara descansar debido a que el partido con el Barbadas C no se podrá jugar a la retirada del equipo azulón por falta de efectivos.

 

El equipo Prebenjamín de sala, jugará finalmente este lunes después de que el Celanova amablemente cambiase el partido del jueves al lunes. Un equipo el Celanova que se caracteriza por tratar muy bien el futbol sala y tener equipo de mucha calidad. Un rival que dejara buenas sensaciones en cuanto al juego casi con seguridad. El lunes día 4 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Pedra Moa a las 18:15 horas de la tarde.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento