Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El senior pierde en el último suspiro

El primer equipo perdía de nuevo en el descuento en el campo de Esgos ante el Rocas este domingo a la tarde.

Un partido en donde los dos equipos jugaron de poder a poder con dos partes diferentes sobretodo en el equipo local.

En la primera parte ellos jugaron bastante combinado lo que hacía que tuviésemos que presionar su salida de balón con fortuna en algunas ocasiones. Cuando conseguían llegar a la última línea defensiva nos creaban bastante peligro con su delantero bástate potente en el juego aéreo. Pocas veces llegaron pero marcaban el primer gol sobre la media hora de juego.

Les respondimos con rapidez el empate un gol con algo de fortuna por parte nuestra y se equilibró el partido hasta el descanso.

En el segundo periodo, ellos dejaron de jugar en su primera línea para jugar mucho más directo lo que hizo que tuviésemos que replegar las líneas. Casi no hubo ocasiones en esta parte por ninguno de los dos equipo y fue la estrategia la que decidió el choque pues un córner en la última jugada, en donde caía muerto el balón en el área grande significaba el definitivo dos a uno en contra.

Una pena pues el equipo jugo con seriedad y orden defensivo pero no fue capaz de mantener el resultado en el último suspiro.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento