Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada llena de empates

Fin de semana atípico en donde por primera vez hubo más empates que derrotas o victorias algo difícil de ver sobretodo en los más pequeños del club.

El primer equipo jugaba contra el Rocas en su casa de San Pedro. No se hizo un mal partido con mucha igualdad a lo largo de las dos partes y con muy pocas ocasiones por ambos bandos. Con empate a un gol en tiempo de descuento una última jugada significaba la derrota por la mínima. Un premio excesivo para el mérito de los dos equipos.

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego no hacían un mal partido ante el Calasancio pero encajar el primer gol a los pocos minutos les descentro mucho y pese a que lo intentaron de manera acertada tácticamente, la calidad individual Monfortina no superaba y se perdía por cero a cinco en O Seixo.

El segundo equipo juvenil conseguía un punto de oro en la ciudad alaricana de O Seixo ante el Allariz. Un partido que llego a ir perdiendo por dos a cero y con un equipo local con buenas sensaciones. La fortaleza mental del equipo hizo que le diésemos la vuelta al marcador y mereciésemos la victoria en los minutos finales. Dos a dos y reparto de puntos ante un buen equipo de tercer año.

El primer equipo alevín de Xavi hizo un buen partido ante el Bosco. Mucha superioridad en la primera parte pero con el marcador a nuestro favor de manera muy clara la concentración ante la superioridad nuestra bajo en los minutos finales y ellos de llevaban un empate que visto lo que paso en O Seixo fue un premio demasiado abultado para los colegiales. Empate a dos pero nos quedamos con el juego vistoso y combinativo del equipo que lo bordaba en muchos minutos de juego.

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacia muy buen partido ante el Polígono al que se le ganaba de manera muy clara. El partido se cimento en mucha movilidad de juego y apoyos constantes que hacía que el partido tuviese un claro dominador. Muy buena actitud del equipo del Polígono en todo momento. Diez a cero para los nuestros.

El benjamín le tocaba descansar debido a que el grupo es impar y además el Celanova se retiraba a última hora de la competición.

El equipo Prebenjamín hacia un verdadero partidazo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría con permiso del Carballiño. El Carmelitas de Rodrigo Blanco y Víctor Martínez. Un partido en donde los dos equipos jugaron de poder a poder y el empate al ganar cada equipo un cuarto y empatar los otros dos se puede considerar como justo. Empate a un gol en Casardomato.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento