Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Puntúan los dos equipos alevines

October 27, 2019

En la categoría alevín los dos equipos eran capaces de puntuar lo que hace una muy buena jornada en esta categoría.

 El primer equipo del directivo Xavi conseguía un meritorio punto ante el Bosco de Aarón Porto en el campo de O Seixo.

 

Muy buenas condiciones climáticas que hacía que favoreciese nuestro juego combinativo y rápido que es habitual en este equipo. En la primera parte fuimos bastante superiores con continuas llegadas con claridad y yéndonos en el marcador con ventaja antes del descanso. Muy buenas jugadas, arriesgando siempre en la salida de balón para salir con éxito de su presión inicial.

 

En el segundo periodo, nos relajamos ante la ventaja que tuvimos y el equipo colegial se metía en el partido con varias contras a su favor. Lograban empatar el partido y pese que lo intentamos en los instantes finales no conseguíamos desequilibrar el marcador a nuestro favor, acabando en un empate que sabe a poco ante el buen juego desplegado por el primer equipo alevín. Las opciones de meterse siguen intactas y todo lo que sea sumar acortara este objetivo deportivo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín jugaba con el Polígono de San Ciprian, un equipo de segundo año en mucho de sus componentes.

 Un partido sencillo para los nuestros en donde supimos jugar con mucho orden táctico y conseguimos imponer nuestra mayor calidad técnica en casi todas las línea de juego, algo que hacía que superáramos sus líneas con relativa facilidad y de manera regular para generan ocasiones en su portería.

 

Ellos con un juego más directo que el nuestro, tuvieron alguna que otra ocasión sobretodo en el segundo periodo en donde merecieron el gol por varias jugadas de acierto ofensivo.

 

Al final una victoria muy clara de cero a diez en donde se puede ver el juego combinativo de los nuestros se imponía al juego directo y de presencia física del Polígono.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento