Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran partido del prebenjamín ante un favorito

October 27, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba su segundo partido de futbol sala, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría el Carmelitas de Blanco.

 Un partido en donde la igualdad fue la nota predominante de manera muy clara. Ellos con varios jugadores que jugaban en el Pabellón a futbol ocho tenían muchísima calidad individual lo que hacía muy complicado poder defenderles de manera eficaz en el momento que superaban nuestro medio campo.

 

En el primer periodo tuvimos una ocasión clarísima que daba en los dos palos paseándose por la línea de puerta pero no entraba de milagro. Pocas ocasiones hubo más y se empataba el cuarto. Al igual que el segundo en donde reino la igualdad también con un gol para cada equipo.

 

Ya en el tercero ellos se imponían con claridad y se lo llevaban al marcar varios goles a su favor. Esto hacia que como solo se cuenta los cuartos ganados se dejaba todo para el último cuarto con uno a cero para ellos.

En el último cuarto jugamos bastante bien con más adaptación al futbol sala con el paso del tiempo y sobretodo con mucho orden defensivo, adecuado a las posibilidades de estas edades. Esto hice que fuésemos superiores y conseguíamos un único gol que nos daba el empate final.

 

Muy buen equipo el de Carmelitas con varios jugadores de muchísima calidad y sobretodo destacar el esfuerzo del equipo local que pese a ir perdiendo no se vinieron abajo.

Partido de guante blanco en donde se pudo ver una bonita experiencia deportiva de los dos equipos en donde reino el buen ambiente y diversión deportiva.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aqui.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento